La temporada estival acelera las altas temperaturas, pero también trae cambios que podrían afectar a nuestro bienestar. Alteraciones en la temperatura corporal, alergias temporales, ingesta excesiva de alimentos y bebidas, problemas digestivos y, a veces, dificultades para conciliar el sueño. Además, en verano nuestro cuerpo acostumbra a producir un aumento en la sudoración. Todo ello implica una pérdida de líquidos y minerales en nuestro cuerpo.
Para evitar graves problemas como la deshidratación, la fatiga o los mareos, es esencial mantener una constante hidratación. La opción más sencilla es beber agua, pero por suerte, existe una opción alternativa, refrescante y saludable para combatir estos desafíos: el té en frío. Esta bebida, preparada en su versión fría, puede ser un gran aliado para mantenernos sanos, frescos e hidratados durante esta estación.
Desde Tea Shop, como expertos en la comercialización de té e infusiones a granel, destacan los 3 beneficios del té frío en verano. No solo aportarán bienestar a tu cuerpo, sino que también harán que te enamores aún más de esta deliciosa bebida.
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más