La temporada estival acelera las altas temperaturas, pero también trae cambios que podrían afectar a nuestro bienestar. Alteraciones en la temperatura corporal, alergias temporales, ingesta excesiva de alimentos y bebidas, problemas digestivos y, a veces, dificultades para conciliar el sueño. Además, en verano nuestro cuerpo acostumbra a producir un aumento en la sudoración. Todo ello implica una pérdida de líquidos y minerales en nuestro cuerpo.
Para evitar graves problemas como la deshidratación, la fatiga o los mareos, es esencial mantener una constante hidratación. La opción más sencilla es beber agua, pero por suerte, existe una opción alternativa, refrescante y saludable para combatir estos desafíos: el té en frío. Esta bebida, preparada en su versión fría, puede ser un gran aliado para mantenernos sanos, frescos e hidratados durante esta estación.
Desde Tea Shop, como expertos en la comercialización de té e infusiones a granel, destacan los 3 beneficios del té frío en verano. No solo aportarán bienestar a tu cuerpo, sino que también harán que te enamores aún más de esta deliciosa bebida.
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más