BEBIDAS

La colaboración más creativa de Lady Gaga y Dom Pérignon

Publicado por:

Un año más Don Pérignon y Lady Gaga se han asociado para regalarnos una nueva y exclusiva campaña publicitaria en la que el vino y la creatividad se entremezclan. Este año, tanto la cantante como la firma han centrado su trabajo en el proceso creativo que desarrollan hasta dar a luz a la botella de vino. Una creación que este año se basa en el nuevo lanzamiento de la firma, Dom Pérignon Vinatge 2013.

La nueva campaña de Lady Gaga y Dom Pérignon

(Fotos: @domperignonofficial Instagram)

La unión de Dom Pérignon y Lady Gaga siempre es un éxito. El motivo no es otro que el esfuerzo que ambos realizan durante meses para llegar la perfección, algo que este año les ha inspirado para lanzar una nueva botella.

El ideal estético de Dom Pérignon nació cuando, en el siglo XVII, Dom Pierre Pérignon se propuso «hacer el mejor vino del mundo». Un objetivo siempre perfeccionado, pero nunca realmente alcanzado. En cada añada, la ambición de crear emoción a través de la armonía es lo que sigue impulsando a Dom Pérignon.

Se basa en el proceso de creación del vino y la música

Para Lady Gaga, esta búsqueda está impulsada por un persistente deseo de cruzar fronteras y experimentar con nuevas formas de arte. Cambia de personaje, experimenta con su voz, creando poesía con sus letras y transformándose a través del teatro. Como la propia Lady Gaga ha proclamado: «Lo único constante en la vida es el cambio».

El resultado de este trabajo es una campaña publicitaria en la que vemos a Lady Gaga en blanco y negro inmersa en el proceso creativo musical con un piano, mientras un cuerpo de bailarines pone movimiento y luz a la música. Una serie de imágenes que se intercalan con primeros planos de la cantante y la exclusivo botella Dom Pérignon Vinatge 2013.

Una campaña limpia, elegante y sincera con la que la firma vuelve a triunfar de la mano de Lady Gaga.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Así ha recuperado Elon Musk su corona como persona más rica del mundo

Bernard Arnault ha perdido su trono. Ya no es la persona más rica del mundo,… Read More

11 horas ago
  • HOGAR

Tendencias imprescindibles para convertir la cocina en el corazón del hogar

Conjugar una decoración moderna y bonita sin perder la funcionalidad que se necesita en una… Read More

12 horas ago
  • LIFESTYLE

Hyatt sube al más alto nivel con su nuevo resort de ‘ultralujo’

El mundo del lujo no para de escalar posiciones. Los clientes más exclusivos aumentan sus… Read More

12 horas ago
  • ACTUALIDAD

El curioso nombre que pensó Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody

Freddie Mercury consiguió dar forma uno de sus sueños musicales en el verano de… Read More

12 horas ago
  • MUJER

Las tres claves que definen el estilo de la infanta Sofía

El look rosa fucsia con el detalle cut out que la infanta Sofía llevó a… Read More

13 horas ago
  • BRITÁNICA

Harry y Meghan no volverán hablar de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle están dispuestos a no seguir hablando de su turbio… Read More

13 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad