BEBIDAS

La colaboración más creativa de Lady Gaga y Dom Pérignon

Publicado por:

Un año más Don Pérignon y Lady Gaga se han asociado para regalarnos una nueva y exclusiva campaña publicitaria en la que el vino y la creatividad se entremezclan. Este año, tanto la cantante como la firma han centrado su trabajo en el proceso creativo que desarrollan hasta dar a luz a la botella de vino. Una creación que este año se basa en el nuevo lanzamiento de la firma, Dom Pérignon Vinatge 2013.

La nueva campaña de Lady Gaga y Dom Pérignon

(Fotos: @domperignonofficial Instagram)

La unión de Dom Pérignon y Lady Gaga siempre es un éxito. El motivo no es otro que el esfuerzo que ambos realizan durante meses para llegar a la perfección, algo que este año les ha inspirado para lanzar una nueva botella.

El ideal estético de Dom Pérignon nació cuando, en el siglo XVII, Dom Pierre Pérignon se propuso “hacer el mejor vino del mundo”. Un objetivo siempre perfeccionado, pero nunca realmente alcanzado. En cada añada, la ambición de crear emoción a través de la armonía es lo que sigue impulsando a Dom Pérignon.

Se basa en el proceso de creación del vino y la música

Para Lady Gaga, esta búsqueda está impulsada por un persistente deseo de cruzar fronteras y experimentar con nuevas formas de arte. Cambia de personaje, experimenta con su voz, creando poesía con sus letras y transformándose a través del teatro. Como la propia Lady Gaga ha proclamado: “Lo único constante en la vida es el cambio”.

El resultado de este trabajo es una campaña publicitaria en la que vemos a Lady Gaga en blanco y negro inmersa en el proceso creativo musical con un piano, mientras un cuerpo de bailarines pone movimiento y luz a la música. Una serie de imágenes que se intercalan con primeros planos de la cantante y la exclusivo botella Dom Pérignon Vinatge 2013.

Una campaña limpia, elegante y sincera con la que la firma vuelve a triunfar de la mano de Lady Gaga.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago