Los que somos de Madrid estamos muy acostumbrados a pedir una caña y dar por hecho que será Mahou, pero aunque la marca vende en más de 45 países, no es tan conocida fuera de nuestras fronteras. Por eso, la cervecera madrileña puso en marcha un ambicioso programa llamado ‘El Sabor de Mahou‘ que consiste en traer a la capital a un grupo de chefs, cerveceros y sumillers de todo el mundo con dos objetivos claros: que conozcan la marca y su vinculación con la ciudad de Madrid.
Uno de estos protagonistas es el chef australiano Anthony Powel, que el pasado jueves agasajó a un grupo de comensales en el atractivo Espacio Mood del centro de la ciudad con un menú maridado con las diferentes cervezas de Mahou, centrado en los sabores que Madrid y la marca le sugirieron.
Los entrantes, un crujiente de remolacha muy interesante y ostras con caviar y cítricos, fueron la parte más original de la cena. En los principales, los mejillones con salsa de ‘Mahou Cinco Estrellas‘ y la silla de cordero fueron correctos pero no sobresalientes.
El postre, una original versión de la tarta de Santiago y una deliciosa panna cotta de miel fueron la sorpresa de la noche, además de su maridaje con la cerveza ‘Barrica Bourbon’, elaborada en barricas antes utilizadas para hacer bourbon y que le dan a la cerveza toques acaramelados.
Sabores internacionales con toques españoles que han surgido a partir de experiencias como la visita a la fábrica de Mahou, disfrutar de un partido en el Santiago Bernabéu, pasar tiempo en el Madcool… y que han quedado recogidas en el libro ‘El Sabor de Mahou’. Una publicación muy especial en la que se demuestra que Mahou es mucho más que una cerveza. Es, para los madrileños y no madrileños, parte de nuestra cultura y nuestro tiempo.
Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más