Con la llegada de la primavera, el Gabinete de las Curiosidades de Hendrick’s ha presentado su nueva ginebra de edición limitada, Flora Adora, todo un homenaje a esta estación y a las flores que crecen y se reproducen en los jardines victorianos en los que se gesta este destilado.
El Gin Palace de Hendrick’s en Escocia es la inspiración de Lesley Gracie, maestra destiladora de la marca, que se ha dejado llevar por la magia de sus jardines, donde las abejas danzan en perfecta sintonía atraídos por las flores.
De esta forma ha nacido Flora Adora, una ginebra que desprende un aroma a flores que se combina con su carácter fresco y herbal habitual, manteniendo sus notas de pepino y rosa características.
Así Lesley Gracie ha combinado y seleccionado determinadas flores silvestres para dar con la clave de su nueva edición limitada, que resulta perfecta solo con tónica y una rodaja de pepino, aunque los más sofisticados pueden añadirle una mezcla de menta fresca, pepino holandés y jugosas frambuesas alargadas con un toque de soda y zumo de limón.
Además, para su presentación en sociedad, Hendrick’s Gin ha elegido el Palacio de Viana de Córdoba para transformarlo en su particular Jardín de las Curiosidades, una experiencia sensorial e inmersiva con la que ha trasladado a sus asistentes a los jardines del Gin Palace de Hendrick’s.
El arte, la literatura, el teatro y la botánica han formado parte de esta aventura en la que los asistentes han podido conocer a Charles Gordon Grants, el heredero de la destilería William Grant & Sons propietaria de Hendrick’s, y al jardinero del Palacio que ha enseñado la importancia de las flores y la botánica.
Además, han representado todos cada uno de los momentos clave de la creación de esta edición limitada, representando la metamorfosis que convierte a una larva en una mariposa en busca de las mejores flores, para finalizar con un aventurero explorador que ha mostrado con sumo detalle cómo las distintas flores atraen a los polinizadores, representando así el modo en el que ha nacido Flora Adora.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más