Jacob & Co. se pasa a las bebidas espirituosas con este whisky de lujo
Jacob & Co. x Alec Monopoly mezcla un clásico escocés con el arte urbano.
Jacob & Co suma a sus colecciones de joyería y relojería, un nuevo desafío. La firma se adentra en el mundo de los espirituosos premium continuando su apuesta por las colaboraciones. El resultado ha sido Jacob & Co x Alec Monopoly, un whisky de lo más exclusivo.
La compañía ha fabricado una edición limitada de 2.000 decantadores que incluyen whisky escocés de más de 30 años. Una creación mezclada por el maestro Andrew Rankin, que se conserva en una botella diseñada por Constellation X, y firmada por Alec Monopoly. Su precio será de 2.500 dólares.
Jacob & Co. lanza una edición limitada de un whisky 30 años
Este whisky es el resultado de 30 años de paciencia y artesanía. Ha sido envejecido en barricas de roble americano de primer y segundo llenado, lo que le confiere su rico sabor y aroma. El resultado es un whisky complejo, pero perfecto para beber lentamente solo o para mezclar en cócteles.
Respecto a los decantadores, son una auténtica obra de arte. Diseñados por el artista urbano de Nueva York, añade grafitis, color y letras, transformando un producto clásico como el whisky en algo moderno y conectado con la calle.
Cualquiera puede comprar una de las 2.000 botellas que saldrán a la venta. Todas, excepto la número uno de la edición, ya que, al ser pintada a mano por el propio Alec Monopoly, se venderá en una subasta.
La apuesta de la firma por la innovación
La creación de una bebida espirituosa de tan alta gama es un paso más en la trayectoria de la marca Jacob & Co, que sigue apostando por el lujo en todas sus expresiones. De hecho, también pone su sello a la torre residencial más alta del mundo.
Gracias a su colaboración con Binghatti Real Estate, los afortunados que puedan permitírselo podrán tocar el cielo de Dubái en un edificio con un diseño exterior espectacular. La radiante cúspide que luce el Burj Binghatti Jacob & Co Residences es, sin duda, el colofón perfecto para la que ya ha sido catalogada como la joya de la corona de Dubái.