La horchata de chufa, el refresco tradicional del verano

Mercadona refuerza su apuesta por la horchata de chufa, una de las bebidas con mayor tradición durante el verano.

The Luxonomist. 21/08/2019

La chufa es el tubérculo de la planta que lleva el mismo nombre. Con ella se elabora uno de las bebidas más refrescantes y nutritivas del verano, la horchata. Si bien el consumo de chufa se remonta a varios siglos y ha estado presente en distintas civilizaciones, la elaboración de la horchata de chufa es algo arraigado en la Comunidad Valenciana y forma parte de sus tradiciones culinarias.

Su consumo durante los meses de verano se hace más patente, como bebida que ayuda a refrescarnos en cualquier lugar y momento del día. Mercadona dispone de varios formatos para que elijas el más adecuado y todos ellos con la calidad y sabor de la mejor horchata valenciana.

La horchata de chufa fresca de Hacendado la puedes disfrutar en formato vaso o en botella de cristal

Nuevos formatos de horchata fresca de Mercadona

El nuevo formato de vaso de horchata fresca Hacendado es perfecto para tomar en la playa, en la piscina o donde quieras. El formato de 250 ml de capacidad te ayudará a sobrellevar los días de más calor del año de una forma más ligera. Se recomienda agitar el vaso antes de consumir y por supuesto servir muy frío.

También puedes disfrutar de la mejor horchata de chufa en formato brick

Horchata en brick, una opción para todos

Para tus planes con amigos, familiares o simplemente para tener a mano en la nevera en cualquier instante, dispones también de la horchata de chufa Hacendado en otros formatos. En botella de cristal por ejemplo, de 750 ml, encontrarás también la horchata fresca. Y si prefieres el formato brick, dispones también de la horchata de chufa Hacendado en formato de litro y en tres bricks de 330 ml cada uno.

Si eres seguidor de esta bebida en verano ya sabes cómo refrescarte de forma sana y muy sabrosa. Y si aún eres de los que se lo está pensando, no tienes más que acudir a Mercadona y elegir entre la gran variedad que ponen a tu disposición.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio