BEBIDAS

Lamborghini y Champagne Carbón, artesanía y tecnología para una alianza de lujo

Publicado por:

El champagne Carbon se convierte en el socio oficial de Lamborghini. Ambas marcas han rubricado su acuerdo con un brindis en la fábrica de Sant’Agata Bolognese de la marca italiana de superdeportivos, dando comienzo a una alianza que simboliza la unión de la artesanía y la tecnología que ambos representan.

Carbon Champagne evoca celebraciones similares de un estilo de vida auténtico, exclusivo y aspiracional. Y nuestra asociación es un reflejo vívido del enfoque de ambas marcas para utilizar habilidades tradicionales junto con ideas y tecnologías de vanguardia”, ha destacado el presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.

Una bebida única

De hecho, Champagne Carbon fue creado en 2011 por el director ejecutivo de Carbon, Alexandre Mea. Heredero de quinta generación de la casa de champán de la familia Devavry, dio lugar a una bebida ultrapremium elaborada según tradiciones ancestrales.

Así, la tradición del almacenaje en barricas de roble se suma a la innovación tecnológica. La misma que ha permitido la creación de las botellas de fibra de carbono. Estas han sido desarrolladas a partir de un proceso complejo de 37 pasos, aplicado en varios acabados de carbono y coloreados, lo que protege el preciado champán de la luz y conserva su sabor.

La sintonía entre el champán Carbon y Lamborghini

Además, la sintonía entre ambas marcas es total. Tal y como ha señalado Alejandro Mea: “Más allá del dominio de nuestros campos de especialización, nuestros principios reflejan los de Automobili Lamborghini. Nuestra Maison de Champagne representa más que un producto inspirador, es un estilo de vida y una filosofía”.

De esta manera, esta colaboración se concreta de forma que Carbon Champagne será un socio primordial de Lamborghini. Este apoyará tanto los eventos de deportes de motor como las celebraciones exclusivas que realiza la compañía de superdeportivos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

6 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

8 horas ago