Foto: Carbon
El champagne Carbon se convierte en el socio oficial de Lamborghini. Ambas marcas han rubricado su acuerdo con un brindis en la fábrica de Sant’Agata Bolognese de la marca italiana de superdeportivos, dando comienzo a una alianza que simboliza la unión de la artesanía y la tecnología que ambos representan.
“Carbon Champagne evoca celebraciones similares de un estilo de vida auténtico, exclusivo y aspiracional. Y nuestra asociación es un reflejo vívido del enfoque de ambas marcas para utilizar habilidades tradicionales junto con ideas y tecnologías de vanguardia”, ha destacado el presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.
De hecho, Champagne Carbon fue creado en 2011 por el director ejecutivo de Carbon, Alexandre Mea. Heredero de quinta generación de la casa de champán de la familia Devavry, dio lugar a una bebida ultrapremium elaborada según tradiciones ancestrales.
Así, la tradición del almacenaje en barricas de roble se suma a la innovación tecnológica. La misma que ha permitido la creación de las botellas de fibra de carbono. Estas han sido desarrolladas a partir de un proceso complejo de 37 pasos, aplicado en varios acabados de carbono y coloreados, lo que protege el preciado champán de la luz y conserva su sabor.
Además, la sintonía entre ambas marcas es total. Tal y como ha señalado Alejandro Mea: “Más allá del dominio de nuestros campos de especialización, nuestros principios reflejan los de Automobili Lamborghini. Nuestra Maison de Champagne representa más que un producto inspirador, es un estilo de vida y una filosofía”.
De esta manera, esta colaboración se concreta de forma que Carbon Champagne será un socio primordial de Lamborghini. Este apoyará tanto los eventos de deportes de motor como las celebraciones exclusivas que realiza la compañía de superdeportivos.
Bernard Arnault ha perdido su trono. Ya no es la persona más rica del mundo,… Read More
Conjugar una decoración moderna y bonita sin perder la funcionalidad que se necesita en una… Read More
El mundo del lujo no para de escalar posiciones. Los clientes más exclusivos aumentan sus… Read More
Freddie Mercury consiguió dar forma uno de sus sueños musicales en el verano de… Read More
El look rosa fucsia con el detalle cut out que la infanta Sofía llevó a… Read More
El príncipe Harry y Meghan Markle están dispuestos a no seguir hablando de su turbio… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.