BEBIDAS

Möet Hennessy toma posiciones en el mundo de los espumosos sin alcohol

Publicado por:

Se pude beber un buen champán renunciando al alcohol. Bajo esta premisa nació French Bloom en 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes del mercado, duplicando su crecimiento cada año. Por ello, Möet Hennessy, la división de vinos y licores de LVMH, ha apostado por realizar una inversión minoritaria en esta empresa, creada por dos mujeres emprendedoras que ahora se une a una de las firmas de champán más importantes del mundo. Siempre con la intención de liderar juntos el futuro de los vinos espumosos sin alcohol.

La idea surgió en la cabeza de dos amigas, Maggie Frerejean-Taittinger y Constance Jablonski, y terminó por dar frutos en 2021, cuando lanzaron French Bloom. En solo tres años han conseguido expandirse a más de 30 países. Todo gracias a la calidad equilibrada y compleja de sus espumosos, elaborados con vinos orgánicos franceses Chardonnay y Pinot Noir.

Además, French Bloom ha obtenido importantes reconocimientos, incluido el de «Mejor vino espumoso sin alcohol del mundo» en los premios World’s Best Sparkling Wine Awards de 2022 y 2023.

LVMH se fija en los espumosos sin alcohol

Por ello, LVMH se ha fijado en ellas. A través de su división de bebidas ha adquirido una participación que le permitirá adentrarse en el mundo de los espumosos sin alcohol para dar alternativas a los consumidores que quieren disfrutar de un buen maridaje o una celebración sin excesos.

“Confiamos en que nuestra experiencia en vinos y licores, combinada con la innovación excepcional y el liderazgo visionario del equipo de French Bloom, nos permitirá diseñar el futuro de esta categoría», ha afirmado Philippe Schaus, director ejecutivo de Moët Hennessy.

Por su parte, Rodolphe Frerejean-Taittinger, director ejecutivo de French Bloom, ha mostrado su satisfacción por unirse al “líder mundial indiscutible en vinos y licores de lujo. Con una experiencia complementaria y una pasión compartida por la innovación, estamos seguros de que aceleraremos nuestro desarrollo y ampliaremos los límites de este segmento».

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia se queda en España y no viajará a Jordania

A pesar de que Casa Real comunicó esta mañana que el viaje oficial de Felipe… Read More

1 hora ago
  • FAMOSOS
  • NACIONALES

Pilar Rubio: «Volvería a casarme con Sergio pero cambiaría cosas de la boda»

Pilar Rubio tiene desde hace tiempo una relación estrecha con Selmark. Su última colaboración la… Read More

2 horas ago
  • MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha… Read More

4 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

En peligro el viaje de Estado de Felipe VI y la reina Letizia a Jordania

Felipe VI y la reina Letizia tenían previsto hacer un viaje oficial a Jordania esta… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

American Express incorpora más de 487.000 nuevos puntos de venta en España

American Express continúa creciendo en la cobertura de establecimientos en España. De hecho acaba de… Read More

5 horas ago
  • MODA

Todas las protagonistas de la última jornada de la Semana de la Moda de París

La última jornada de la Semana de la Moda de París tenía preparada una traca… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad