Foto: Cortesía
Hay vínculos estrechos que unen a distintas disciplinas y que, con el tiempo, llegan a ser imprescindibles. Uno de ellos es el que tiene Mar de Frades con la moda y que este año cumple su décimo segunda edición. En concreto, la firma ha presentado su 12ª edición limitada con un diseño exclusivo de Pedro del Hierro. Un lanzamiento especial que conmemora el 50 aniversario de la marca y que fusiona el arte del vino con la moda (como hiciera con su Casa Atlántica antes del verano) en una botella única “que captura la esencia de la costa y el cielo”.
Dicen que para la colaboración con Mar de Frades, Pedro del Hierro se ha inspirado en el vínculo que tienen sus directores creativos, Nacho Aguayo y Alex Miralles, con los mares. Especialmente con el Mediterráneo y el Cantábrico, de manera que fusiona sus raíces con la esencia de Mar de Frades y el Atlántico.
“Pinceladas de azul y amarillo conectan Mar de Frades con el colorido de Pedro del Hierro, representando un cuadro onírico en el que se fusionan costa y cielo”. El resultado es una botella única que destila arte, creatividad y buen gusto.
Explican desde la bodega que la edición limitada 2024 de Mar de Frades no solo es un homenaje a la herencia marítima y a la creatividad artística, sino también una invitación a saborear el arte en cada copa. “Este diseño exclusivo es perfecto para aquellos que aprecian tanto el buen vino como el arte refinado”, dicen.
Esta colaboración entre Mar de Frades y Pedro del Hierro destaca por el compromiso de ambas marcas por ofrecer productos de la más alta calidad, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia única. La botella de edición limitada 2024 estará disponible, en canal, a partir del 1 octubre, convirtiéndose en el regalo perfecto para los amantes del vino y el arte.
Hermès sigue demostrando su fortaleza en el mercado del lujo al presentar unos resultados trimestrales… Leer más
Diseñar un hogar y mezclar diferentes estilos de decoración puede parecer un reto, pero cuando… Leer más
La princesa Leonor es protagonista de la actualidad en distintas partes del mundo. Y es… Leer más
El valor de las marcas españolas no deja de crecer. En concreto, las 30 marcas… Leer más
El Palacio de Liria está de fiesta. Una nueva exposición recorre sus estancias de la… Leer más
Richemont ha realizado una remodelación de su cúpula directiva, incluyendo a los CEO de Cartier y… Leer más