Mercadona mejora su bebida de avena, el refresco saludable del verano
Cuando aprieta el calor el cuerpo nos pide bebidas frescas y saludables como la bebida de avena de Mercadona, una opción versátil, saludable y ahora más sabrosa.
Las cada vez más frecuentes intolerancias o las opciones de alimentación enfocadas al vegetarianismo tienen mucho que ver en el éxito de las bebidas de origen vegetal. Éstas ganan enteros frente a otras similares pero de origen animal o, sobre todo, otras menos saludables como los refrescos carbonatados. Así, es fácil encontrar en supermercados como Mercadona opciones vegetales como la bebida de avena, que ahora mejora y refuerza intensificando su sabor.
Las propiedades de la avena
Y es que la avena es nutritiva, aporta muchísima fibra al organismo, es rica en hidratos de absorción lenta y también en minerales, vitamina B y antioxidantes. Es un plus para cualquier dieta que ayuda a controlar el azúcar en sangre y se puede consumir de innumerables maneras. Por ejemplo, se puede tomar en copos o en forma de cereales enriqueciéndola con frutas, frutos secos o toppings; aunque una de sus formatos más exitosos, sobre todo en la época de calor, es el líquido.
La bebida de avena de Mercadona
Así, Mercadona tiene a disposición de sus clientes esta bebida de avena en envases de un litro y desde principios de año también en versión mini de 250 ml tal y como solicitaron sus ‘Jefes’ o clientes. De hecho ahora ha mejorado su receta intensificando su sabor pero sin alterar su composición, a base únicamente de avena y agua.
Para cualquier persona y en cualquier lugar
Sin duda una opción práctica y saludable, también para los más pequeños, e ideal para llevar a cualquier sitio y tomar cómodamente a cualquier hora. Esta bebida de avena se elabora por el Proveedor Totaler de Mercadona, Liquats Vegetals, en sus instalaciones de Viladrau (Girona).
Debido a su versatilidad se puede tomar con cereales, sola, para acompañar al té o el café; o como parte de recetas tan populares como el porridge o multitud de postres.