Puedes caer en la aburrida corbata, en los odiados calcetines o pijamas, o en la botellita de colonia… Pero si a tu padre le gusta el mundo del vino y otras bebidas, te dejo algunas ideas para que tu detalle sea un regalazo. Busquemos pues salir de la rutina a la hora de regalar cositas a tu padre, que después de todo lo que ha hecho por ti, se lo merece.
Un kit para hacer gin-tonics podría ser una refrescante y original opción. Los podemos encontrar de mil maneras y colores en tiendas especializadas o en la red, con la comodidad de que te lo traen a casa.
Un estuche con “gadgets” esenciales para la conservación y servicio del vino es un regalo simpático y que puedes acompañar de su vino preferido, siempre que lo comparta contigo.
Para los papás más tecnológicos, un sacacorchos es poco. Pero todo cambia si es eléctrico e inalámbrico. Toque de glamour y modernidad para los progenitores atrevidos y nada clásicos.
Si ya tenemos un padre nivel profesional, tenemos que ir a una cosa más sofisticada y a la vez útil. Una vinoteca para sus botellas será lo máximo. Existen de varios precios y capacidades. El límite lo pones tú… y el espacio.
Claro que si no tiene botellas… Lo mejor es regalar antes un buen lote de vinos. Existen muchos y muy variados dependiendo del presupuesto y de las preferencias, que debes conocer antes, claro. Pero sobre todo, dedícale el tiempo necesario a tu padre (y a tu madre) y guarda un hermoso recuerdo con una copa de vino y un brindis.
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más