Tres exclusivos destilados para conquistar el paladar de tu padre
Este Día del Padre sorprende al tuyo con un regalo que ponga a prueba sus papilas gustativas con tres exclusivas destilados.
Si eres previsora seguro que a estas alturas ya tienes preparado el regalo del próximo 19 de marzo. Este año te proponemos que le sorprendas a través del sentido del gusto, haciéndole disfrutar del sabor de tres exclusivos destilados con los que brindar el Día del Padre.
Una botella de ron única y personalizada
Una buena forma de hacer un regalo diferente es dando algo único. Esa idea es la que han tenido los responsables de Barceló Imperial, la línea premium de Ron Barceló. Para celebrar el Día del Padre han lanzado una edición especial y limitada de 200 botellas en las que aparecerá el nombre de tu padre grabado.
Si le gusta disfrutar de un buen ron solo con hielo, este, sin duda, es su regalo, pues se trata de un ron exclusivo con hasta diez años de añejamiento, todo un gusto para un paladar. El precio de la botella es de 33.50 euros y viene guardada en un exclusivo y elegante estuche de tonalidades doradas y marrones.
Tequila Don Julio para los padres más exigentes
Aunque si a tu padre le gustan las experiencias fuertes, quizás lo suyo sea el tequila. El emblemático Tequila Don Julio 1942 se elabora de forma artesanal en honor a Don Julio González, creador de la marca, que elaboraba él mismo la bebida. Hoy en día es una de las firmas de tequila más famosas y prestigiosas del mundo, y esta variedad, el 1942 el perfecto para los paladares más exigentes.
Tan solo se produce en pequeños lotes, y se deja añejar un mínimo de dos años y medio. El resultado es un tequila con mucho cuerpo y perfecto para celebrar en eventos especiales como el Día del Padre. El precio de la botella es de 225 euros.
Regala a tu padre el exclusivo Glenfiddich Grand Cru
Por un precio parecido también puedes sorprenderle con un exclusivo whisky. Hablamos del Glenfiddich Grand Cru, un whisky escocés envejecido durante 23 años y finalizado en barricas de espumoso francés durante seis meses.
La elegancia de su sabor se traslada también a su elegante estuche. Su diseño llama la atención por su tapón dorado que recuerda a los vinos espumosos franceses. Un acabado que se complementa con su sabor y que lo convierte en el regalo perfecto este 19 de marzo. Y es que Glenfiddich Grand Cru no es un single malt cualquiera, sino el más premiado del mundo.