Es la reina del tapeo por excelencia. Tan popular y aclamada por paladares de todo el mundo, que el pasado 16 de enero se celebró su día internacional. Las más populares son de jamón, pollo o carne, pero hoy en día no hay ingrediente que se les resista, existiendo infinitas opciones para su relleno. Las croquetas, esas pequeñas delicias de origen francés, triunfan allá donde van, y sea la hora que sea.
Sabrosa, crujiente y humilde, la croqueta es sin duda un acierto y una genialidad imprescindible tanto en los bares de toda la vida, como en los restaurantes de alto nivel y en cualquier casa particular. Para quienes no quieren complicarse en la cocina, las croquetas congeladas de Mercadona son la perfecta opción. No solo por su amplia variedad de sabores, sino porque solo unos minutos a fuego fuerte en la sartén bastan para bordar una cena o un aperitivo.
Los más tradicionales tienen a su disposición a las reinas por excelencia de las croquetas, las de jamón. En tamaño normal o mini, tienen una textura cremosa y pequeños trozos de nuestro producto más internacional y exquisito.
De sabor suave y sin salirnos de las croquetas más populares, Mercadona ofrece las croquetas de pollo, de sabor suave; las de cocido, con un toque muy nuestro que te harán sentir como en casa; o las de ibérico, intensas y exquisitas. Y para quien prefiera algo más original o quiera abstenerse de la carne, las croquetas de espinacas con trocitos de piñones y las de setas, ambas 100% vegetales, serán su opción ideal. ¡Que aproveche!
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más