Foto: Gtres.
David Beckham es un apasionado de la comida. En las últimas semanas le hemos visto en las redes sociales ponerse al frente de los fogones y confesar algunos de sus platos favoritos. Entre ellos se encuentran las conservas, pero no unas cualquiera. David Beckham ha confesado su pasión por las sardinas en conserva de Los Peperetes, una empresa tradicional y familiar de origen gallego, que ha encontrado en el ex futbolista su mejor representante internacional.
Con un par de fotos en los stories de Instagram, David Beckham mostraba una lata de sardinas en conserva de la marca Los Peperetes y junto a ella escribía “mis favoritas”. El ex futbolista confesaba así su pasión por este producto de la marca gallega, conocida por ser una de las empresas de conservas de mayor calidad de nuestro país.
Los Peperetes es una empresa de origen gallego y familiar. Tiene su sede en Carril, Pontevedra, y en ella trabajan su fundador, Jesús Lorenzo, su mujer, María Antonia, y sus tres hijos Belén, Santiago y Jesús. Ellos, junto a un equipo reducido de 15 personas, realizan un trabajo puramente artesanal que tiene como objetivo ofrecer productos gallegos en conserva de máxima calidad.
Para David Beckham sus sardinas en conserva son las mejores, pero la marca cuenta con un amplio catálogo de productos entre los que se encuentran: almejas, berberechos, mejillones, navajas, bacalao o, uno de sus productos más famosos, los percebes en lata. En el caso de las sardinas de Beckham, éstas proceden de las Lonjas de Vilaxoan y Rianxo, en la Ría de Arousa, y son envasadas de forma artesanal en los meses de junio a septiembre, siguiendo la receta tradicional de María Antonia.
Las conservas de Los Peperetes son un producto gourmet, pues a su excelente calidad y sabor se une su producción. Sus latas, además de venderse en nuestro país, se exportan al extranjero desde 2013. De hecho la empresa empezó su distribución fuera de nuestras fronteras en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de un acuerdo comercial con el televisivo chef José Andrés; y luego países tan dispares como China, México, Alemania, Inglaterra o Italia se interesaron por sus productos.
Las sardinas en conserva de David Beckham se venden en latas de 120 gramos y pueden comprarse en la web de la empresa por un precio de 7.75 euros. Pero también están disponibles en el Club del Gourmet de El Corte Inglés por 9.60 euros cada una.
El sector inmobiliario premium no deja de crecer en España, impulsado por una demanda global… Leer más
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más
Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más