GOURMET

Los menús más especiales de Dani García se sirven con Krug

Publicado por:

Joseph Krug decía que la esencia de cada copa de champagne es placer. Con esa máxima creó la mítica Maison Krug para ofrecer el mejor champagne año tras año, al margen de las inclemencias del tiempo. Fruto de este sueño y de la búsqueda común de la exclusividad y la excelencia surge The Krug Room by Dani García. Un proyecto en el que el espíritu inconformista de la Maison Krug se apodera de Atelier Dani García para ofrecer un maridaje entre gastronomía, champagne y música en un entorno inédito.

Por primera vez, la Maison Krug decide crear un concepto de pop up efímero y, para ello, ha elegido a uno de los mejores chefs del mundo, con dos estrellas Michelin, y con quien comparte un idilio desde hace más de diez años.

Marbella reúne lo mejor de Dani García y Maison Krug

El espacio en el que se desarrollará este proyecto será el centro de investigación y desarrollo del chef: el Atelier de Dani García, un espacio dotado de las más avanzadas tecnologías, de las últimas técnicas culinarias y de los nuevos sistemas y materiales para la creación de experiencias y emociones en el ámbito gastronómico. Además, su localización y decoración lo convierten en un espacio único y casi clandestino e idóneo para disfrutar de esta experiencia gastronómica exclusiva y hedonista.

Cada noche, del 19 al 22 de septiembre, la barra de Atelier acogerá a 12 comensales que podrán descubrir el menú degustación especialmente creado por Dani para maridar a la perfección con las diferentes calidades de champagne Krug. Cada una de estas veladas contará además con música en vivo para sublimar la degustación y crear una colección de momentos que quedarán en el recuerdo de sus comensales.

La cocina de Dani García y la excelencia de Krug, unidos

El chef Dani García, anfitrión de The Krug Room en su propia cocina y taller de experimentación, afirma “con cada creación busco estimular los sentidos y crear momentos que queden grabados en la memoria del comensal. Se trata de evocar recuerdos a través de la vista, el tacto y el olfato en un espacio íntimo para disfrutar de la cocina y de los mejores champagnes” .

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

Logitech Keys-To-Go 2, el teclado portátil que puedes usar en tu ordenador, tablet o móvil

Convertir ideas propias en un texto para que esté al alcance de otras personas es… Leer más

3 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Claves expertas para lograr la felicidad, por difícil que parezca

La felicidad es uno de los objetivos en la vida de cualquier persona. El más… Leer más

8 horas ago
  • MODA

Cinco marcas de streetwear españolas que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras

En los últimos años hemos visto cómo la industria de la moda se ha transformado… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia regresa a Valencia para apoyar a los afectados por la DANA

Los reyes Felipe VI y Letizia han acudido de nuevo a Valencia meses después del… Leer más

18 horas ago
  • MOTOR

Jaguar estrena su Type 00 del futuro en la Semana de la Moda de París

Hace solo unos meses, Jaguar sorprendió al mundo cambiando su identidad visual. Y poco después… Leer más

18 horas ago
  • Sin categoria

Inditex no tiene techo: gana 5.866 millones de euros, un 9 % más

Inditex parece no tener techo. La firma textil ha vuelto a cerrar ejercicio con cifras… Leer más

19 horas ago