Helados diferentes para llevar mejor el calor del verano
De Crema Ruavieja o de dulce de leche, así son los helados más creativos y artesanales del verano.
Los helados son un must cada verano. Más allá de las propuestas comerciales que todos conocemos, las pequeñas heladerías artesanas se van abriendo hueco y se postulan cada verano como los auténticos reyes gourmet. De paleta, cremosos o de hielo, no podrás resistirte a los helados diferentes que te proponemos a continuación.
Los helados en paleta elaborados por Levaduramadre Natural Bakery (Foto: Levaduramadre Natural Bakery)
Levaduramadre Natural Bakery y el helado de dulce de leche en paleta
El dulce de leche es una religión en Argentina. Un postre elaborado simplemente con leche, azúcar y esencia de vainilla. En los meses de más calor, como es el caso del verano en España, casi todas las grandes marcas incluyen este sabor tan característico entre sus helados. Un sabor que aparece sobre todo en las grandes tarrinas.
Así que la cadena Levaduramadre Natural Bakery ha decido cambiar el paso y lanzar por primera vez una gama propia de helados en paleta. Los tienes con y sin gluten, con y sin azúcar y con y sin lactosa. Unos de los más originales sin embargo son sus paletas rellenas que combinan a la perfección texturas y sabores en un mismo helado.
Ruavieja presenta junto con Bico de Xeado el primer helado de Crema Ruavieja
Para los más atrevidos, Ruavieja ha decidido crear el primer helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia. Llega de la mano de Bico de Xeado, la heladería artesanal gallega que elabora todo su catálogo de helados con la mejor selección de materias primas. Los crea con leche procedente de vacas gallegas, con la que la marca comparte el cuidado y la búsqueda por las cosas bien hechas y con cariño.
Elaborado con un 20 % de Crema Ruavieja, se convierte en la opción más refrescante y cremosa del verano. Perfecta para una sobremesa con amigos, está disponible en Madrid a través de Glovo.
El polo de Red Snapper
Y seguimos con las colaboraciones con firmas de bebidas alcohólicas y las creaciones más refrescantes del verano. Y es que Seventeen y Gin Mare han elaborado un nuevo y sorprendente polo en colaboración con Loco Polo.
Ambas marcas reinterpretan el ‘Red Snapper’, un icónico cóctel de ginebra y zumo de tomate, lanzando este refrescante helado que está disponible en la tienda de Loco Polo en Madrid.
Los Icepops de Lucciano´s
Si en lugar de Madrid estás en Barcelona, merece la pena que pruebes los helados de Lucciano´s. Se trata de una de las heladerías más reputadas de Buenos Aires que recientemente desembarcó en España con su tienda en forma de nave espacial. Ofrece 24 sabores diferentes y 20 propuestas de sus icónicos icepops.
La marca, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos y 1 en Roma, esta última recientemente abierta y con la que iniciaron su plan de expansión por Europa.