Los dátiles son unos frutos conocidos por proporcionar una amplia gama de nutrientes esenciales y una excelente fuente de potasio. Tienen además mucha fibra y aportan energía, por lo que se pueden tomar a modo de snack saludable a cualquier hora del día. Disponibles desde hace tiempo en los lineales de Mercadona, los dátiles de su marca Hacendado se tornan más naturales gracias a un cambio en su composición. Y es que la cadena de supermercados ha eliminado el aceite, la glucosa y los conservantes de su lista de ingredientes reforzando la calidad de sus Dátiles Sin Hueso.
Además, la firma ha incorporado un cierre en el envase para mejorar la conservación de este versátil alimento, preparado por el Proveedor Totaler Importaco Casa Pons en sus instalaciones de Beniparrell (Valencia). Debido a su dulce sabor y su agradable textura, se puede comer como fruto fresco o preparado en mermeladas, púdines, tortas, jugos, helados, etc.
Este cambio en los dátiles tiene que ver con la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) que Mercadona puso en marcha en 1993. Entonces constató que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Según explican, durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena. Su impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico. Ese que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. Algo que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más