El 6 de enero es uno de los días más especiales de las fiestas navideñas por varios motivos. El primero por la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el segundo por la dulce tradición de tomar Roscón de Reyes para cerrar por todo lo alto la temporada festiva. En este sentido hace tiempo que el roscón dejó de ser «sin relleno» o «con nata» para abrir un abanico de posibilidades a los amantes de otros sabores y texturas. Así lo demuestra Mercadona con sus 5 variedades de Roscones de Reyes a gusto del consumidor.
Así, este postre imprescindible tras la llegada de los Reyes Magos tiene opciones con o sin relleno. Además, la firma de supermercado cuenta con uno especial sin gluten ni lactosa ideal para aquellas personas alérgicas o intolerantes que no quieran renunciar al bocado más dulce del principio del año.
En cualquier caso todos los Roscones de Reyes de Mercadona cuentan con el sello Made in Spain al estar elaborados por proveedores locales. Cuatro de ellos se fabrican en Utiel (Valencia), donde se encuentra La Tahona, el Proveedor Especialista en roscones de la firma. Por el contrario, el roscón sin gluten ni lactosa es del proveedor Airos de Martorell (Barcelona), especialista de productos sin gluten.
Con precios comprendidos entre los 5,50 euros (sin relleno) y los 8,50 euros (con relleno) estas roscas típicas de enero son la opción más cómoda e ideal para celebrar el día de Reyes en familia.
Se puede tomar para desayunar tras abrir los paquetes que hayan dejado Sus Majestades; a media mañana para celebrar por todo lo alto este día tan especial; en el postre tras la comida de Reyes; o acompañando a un chocolate a la taza a la hora de la merienda.
Y por supuesto, quienes prefieran los roscones sin relleno pueden también rellenarlos o añadirles aquellos productos que más les gusten como mermeladas, cremas o siropes.
Cualquier momento es bueno para disfrutar de un pedazo de este postre tradicionalmente español que ahora toman también en otros países de habla hispana como México, y otros cercanos al nuestro como Francia y Portugal.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más