La forma más fácil y rápida de conquistar paladares esta Navidad

Las recetas preparadas de pollo asado y relleno de Mercadona son una excelente opción para sorprender a tus invitados y perder poco tiempo en la cocina.

The Luxonomist. 12/12/2018

Con la Navidad a la vuelta de la esquina resulta inevitable pensar en las comidas, las cenas, los menús, la compra… Hace poco os hablábamos de la importancia de sorprender a tus invitados con aperitivos originales y fáciles de preparar, así como de tener en la nevera un buen surtido de embutidos y conservas ideales para abrir el apetito sin que te cueste mucho esfuerzo.

Pero hoy queremos meternos en faena y proponerte tres platos típicos navideños cuya elaboración no tiene por qué suponerte un dolor de cabeza. Mercadona ofrece para estas fiestas tres recetas de pollo ya preparadas con las que podrás redondear cualquier comida o cena; o incluso preparar un menú improvisado de manera exprés en el caso de que lleguen esos familiares o amigos a casa que no esperabas.

Las recetas de pollo preparas de Mercadona son todo un acierto. Compra aquí

Se trata de dos platos de pollo asado deshuesado a mano y relleno con varias opciones, ambas deliciosas e ideales para conquistar a todo tipo de paladares. El primero, estupendo también para los más pequeños, cuenta con un relleno a base de jamón, queso y huevo; mientras que el segundo está pensado para los amantes de los frutos secos y la mezcla de sabores ya que contiene ciruelas, pasas y nueces.

Y para los fans del queso y las recetas más innovadoras, el tercer plato será un acierto seguro. Hablamos del muslito de pollo asado y relleno de queso brie y cebolla caramelizada, una propuesta diferente y exquisita con la que sin duda sorprenderás. En los tres casos basta con cortar las piezas en lonchas y servirlas directamente, pudiéndose consumir tanto frías como calientes, a gusto del comensal.

Así que si eres de las que no te apañas con los fogones o no quieres perder tiempo en la cocina, acompaña estas recetas con unos buenos entrantes y quedarás como una auténtica chef.

Subir arriba