El chocolate ruby o rosa será una tendencia. Así de seguros se mostraban sus creadores en septiembre tras su presentación. La firma suiza Barry Callebaut ha conseguido un chocolate de color rosa a base de un tipo de cacao, el ruby, que le aporta de forma natural ese color característico, sin acudir a otros ingredientes naturales ni colorantes artificiales.
Y qué mejor momento para probar su éxito comercial que una fecha tan señalada como San Valentín. Nestlé, que ya creó el chocolate con leche hace 80 años, ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Barry Callebaut durante seis meses y lanzará este tipo de chocolate en el mercado japonés, uno de los más dados a probar productos nuevos. Veremos de este modo barritas de Kit Kat elaboradas con chocolate ruby en las tiendas más selectas de Japón y Corea del Sur coincidiendo con la campaña del 14 de febrero.
El mercado de confitería de chocolate de Japón, valorado en 5 mil millones de dólares, es el más grande de Asia. Nestlé tiene allí una de sus fábricas más importantes y novedosas. Y los responsables de la firma confían en el éxito de este nuevo producto que proviene de un tipo de cacao que se encuentra en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil. El color tan característico del producto se produce por un polvo que se genera cuando se realiza la extracción de los granos.
Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil.… Leer más
El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la… Leer más
A$AP Rocky, pareja de Rihanna, está viviendo unas horas decisivas, pues podría ser condenado a… Leer más
Kering, propietario de marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha dado un paso más… Leer más
Buenas noticias para un año especial en Puig, pues su salida a Bolsa no es… Leer más
Solo un día después del cumpleaños del rey y de la inauguración de una exposición… Leer más