Salmón al natural en lata, la forma más fácil de tomar pescado azul

El salmón es un pescado repleto de propiedades que puedes disfrutar al natural y en un formato práctico gracias a Mercadona.

The Luxonomist. 05/08/2020

El salmón es uno de los pescados azules más saludables que existen. Es una fuente de proteínas con alto valor biológico y con sus once gramos de grasa por cada cien gramos de carne se sitúa en niveles similares a los aportados por las sardinas, el atún o el jurel. Con un sabor inconfundible, posee además ácidos grasos como el omega 3 y el omega 6 que aportan numerosos beneficios para el sistema circulatorio. Además, contiene vitaminas A y D que mejoran nuestro sistema inmunitario.

Es un pescado que además se puede preparar de múltiples formas. En esta época veraniega es perfecto para dar un toque especial y lleno de sabor a cualquier ensalada. Y también se puede utilizar como ingrediente principal en tostas o bocadillos para cenar algo ligero después de una jornada de calor. Pero a veces encontrarlo en un formato que nos resulte práctico, como en lata, no es sencillo. Hasta ahora.

El salmón al natural de Mercadona se presenta en un formato ideal para consumir en cualquier receta (Foto: Mercadona)

Salmón al natural en un formato práctico

El salmón al natural de Mercadona es un producto versátil para dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina y disfrutar de un producto exquisito y saludable. El formato es ideal, porque al venir en un pack de tres latas resulta fantástico para consumir lo que necesites de forma práctica en cualquiera de las recetas que elijas. Se recomienda, eso sí, consumir todo el contenido de la lata una vez abierta. Si queda algo, siempre podrás tomarlo más tarde; pero recuerda que debes guardarlo en el frigorífico en su recipiente original un máximo de 24 horas.

Recetas para disfrutar del salmón al natural hay multitud. Pero desde aquí te proponemos cuatro sugerencias que nos han gustado especialmente y que podrás conocer en detalle en el enlace adjunto. Prueba a combinarlo con aguacate y naranja en una bruschetta deliciosa o en una ensalada de quinoa y garbanzos repleta de sabor y muy sana.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba