Los dulces navideños que no pueden faltar en tu mesa

El Surtido Navideño de Mercadona incluye ocho variedades de los dulces más típicos y populares de estas fechas.

The Luxonomist. 25/12/2019

Alargar una comida o cena en torno a la mesa con una buena conversación, un café y una bandeja llena de dulces es quizás, de las mejores cosas que tiene la Navidad. Y es que resulta casi imposible resistirse a las delicatessen típicas de estas fechas, ya que maridan estupendamente con fiestas, reuniones familiares o comidas de empresa. Cada año son más las variedades de turrones, bombones, pastas y galletas que podemos encontrar en los supermercados y tiendas especializadas… pero de entre todos los dulces navideños, hay varios que nunca faltan en ningún hogar.

El Surtido Navideño de Mercadona incluye 8 variedades de dulces

Los sabores más tradicionales

Hablamos de los mantecados de distintos sabores, los polvorones y otras creaciones típicamente navideñas como las bolitas de coco o los roscos de vino. Bocados con un inconfundible sabor y un sello ‘Made in Spain’ que este año podemos encontrar todos juntos en el Surtido de Navidad de Mercadona. 

Se trata de una sugerente caja con ocho variedades de estos postres, entre los que se incluyen los mantecados caseros, de cacao, de aceite de oliva y de limón; los polvorones de almendra, las bolitas de coco, la hojaldrada al chocolate y los roscos de vino y almendra. Un mix muy apetecible y con el que no solo ahorrarás tiempo a la hora de elegir los dulces navideños de estas fiestas sino que también te garantiza el éxito con tus invitados.

Los turrones y bombones, imprescindibles también en Navidad

Para los más inquietos

No obstante, si además de amantes de los sabores tradicionales también tienes a la mesa paladares inquietos y ávidos de nuevos matices, Mercadona lleva años innovando y ofreciendo cada vez una selección de turrones de mezclas tan sugerentes como el de galleta salada, el guirlache de cacahuete o el de cacahuete frito con miel, entre otros muchos. Y para los fanáticos del chocolate, la cadena de supermercados ofrece también un amplio surtido de bombones y trufas entre las que no faltan las opciones sin gluten.

Subir arriba