El tentempié más ligero y sabroso sin azúcares añadidos
El yogur desnatado para beber de Mercadona sin azúcares ni grasas es un alimento saludable y muy apetecible en este tiempo de calor.
El yogur es uno de los alimentos más completos que tenemos al alcance de la mano y lo podemos tomar cada día como complemento a una dieta sana y saludable. Nos aporta una dosis magnífica de elementos esenciales, principalmente a través de numerosas bacterias que aportan una importante dosis de equilibrio a nuestra flora intestinal. Durante el verano, además, podemos seguir disfrutando de sus propiedades si lo que buscamos es refrescarnos con algo ligero y natural.
El yogur bebible por ejemplo es una de las mejores soluciones para los días de calor. Ideal si lo tomas fresco como tentempié a media mañana o como complemento a una merienda saludable. Si optas por incorporarlo a tu desayuno, puedes añadirle muesli, que te aportará los hidratos de carbono necesarios para comenzar el día. Los yogures desnatados para beber de Hacendado son una excelente opción para refrescarte y nutrirte a la vez que te cuidas ya que tienen 0% de materia grasa y 0% de azúcares añadidos.
Si tienes una nevera portátil, son una opción estupenda para llevar al campo, a la piscina, a la playa o para refrescarte tras un día de sol en el apartamento de veraneo. Lo mejor es conservarlo entre uno y ocho grados y antes de servirlo deberás agitarlo un poco. Los puedes encontrar en la sección de refrigerados de todos los supermercados Mercadona en cómodas botellas de un litro que equivalen a unas cuatro raciones de producto.
Y para que lo combines como quieras, lo tienes de sabor natural o los siempre apetecibles fresa y piña. Los yogures ligeros para beber también tienen el sello de calidad nacional ya que están elaborados por el especialista Schreiber Foods en la localidad toledana de Noblejas.