Mercadona ha renovado la receta de sus patatas con alioli de la marca Hacendado. La compañía apuesta ahora por un sabor y una textura más casera, con menos aditivos y con una nueva salsa de alioli y perejil en su interior. Este cambio está disponible para los clientes en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España desde finales de julio. Está elaborado por el Proveedor Totaler Nueva Cocina Mediterránea en sus instalaciones ubicadas en Alcantarilla (Murcia). Una empresa que ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, estables y de calidad, tras incrementar la capacidad productiva por la mejora.
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio. Siempre en ese orden. No cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena. Un impulso que representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico. El que se guía por criterios sociales y medioambientales. Con ello se persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. Se ayuda así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más