Mercadona renueva la receta de sus patés e incorpora nuevas variedades
La firma valenciana cuenta ahora con nueve patés y cremas para untar elaboradas sin aditivos ni alérgenos.
Las cremas y los patés son siempre un éxito asegurado para cualquier aperitivo, picoteo o cena informal. Combinan a la perfección con embutidos de todo tipo y se pueden tomar con panes clásicos u originales, multiplicando las opciones de su degustación. Por eso Mercadona acaba de reforzar su oferta de patés y cremas de untar, mejorando sus recetas y ampliando sus variedades.
En concreto, ya están disponibles en toda la cadena de supermercados los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.
Los nuevos patés y cremas de untar de Mercadona
Opciones para todos los paladares que además se elaboran sin aditivos, potenciadores de sabor y son libres de alérgenos, gluten o lactosa. Presentados en cómodas latas, todos incorporan abre fácil y tapa, para cubrirlos una vez abiertos y conservar todo su sabor.
Estos patés y cremas de untar de Mercadona tienen también adn español ya que se elaboran en Porriño (Pontevedra) por Frigoríficas del Louro SA; en Lumbier (Navarra) por Industrias Cárnicas Navarrés SA; y en Linares (Jaén) por Gourmet Cazorla. Todos proveedores Totaler del grupo valenciano.
Máxima calidad al mejor precio
La mejora de estas recetas y la ampliación de la oferta de este tipo de productos responde a la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) que Mercadona puso en marcha en 1993. Esta consiste en apostar por la calidad y por dar a sus Jefes (clientes) aquello que demandan. Todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales; y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.