Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan ya unos años viviendo fuera de España. Sin embargo, sus lazos con nuestro país siguen siendo muy estrechos, y por ello a menudo viajan a la capital. Esta semana la pareja se dejaba ver por Madrid compartiendo una cena romántica muy especial. Cristiano y Georgina acudían al hotel Villa Magna para probar los platos de Amós, el nuevo restaurante del estrellado chef Jesús Sánchez.
Según publica el portal Vanitatis, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han alejado esta semana de la lluviosa ciudad de Manchester para disfrutar de una lujosa velada en Madrid. Varios testigos pudieron ver a la pareja en el hotel Villa Magna de la capital, el exclusivo establecimiento en el que el astro portugués suele alojarse cuando viene a la capital, y que acaba de abrir sus puertas tras una gran remodelación.
Cristiano y Georgina estuvieron tomando algo en la terraza del hotel, para a continuación disfrutar de una cena en Amós. Se trata de una de las cuatro propuestas gastronómicas que ofrece el renovado Villa Magna y que se centra en los sabores del Cantábrico y del Cenador de Amós, el restaurante con tres Estrellas Michelín que el chef tiene en Villaverde de Pontones, Cantabria.
Este exclusivo restaurante cuenta con dos menús. Por un lado el menú Memoria, compuesto por un entrante, plato principal y un postre, basadas en raciones cocinadas con productos y elaboraciones típicas del Cantábrico para compartir. Su precio es de 67 euros. Y por el otro lado, el menú Esencia, que se basa en la propuesta gastronómica del chef y cuyo precio asciende a 87 euros.
A estos dos menús se les une una tercera opción en la que la cuchara es la protagonista y que solo está disponible en el servicio del mediodía. Se trata de una propuesta gastronómica en homenaje a los cocidos del Cantábrico y pensada para comidas más rápidas como reuniones de negocios. Su precio es de 47 euros.
Amós se ubica en la planta baja del hotel Villa Magna de Madrid, aunque cuenta con una entrada propia desde la calle Ortega y Gasset. Un espacio en el que el mar es el protagonista y está presente en todos los rincones gracias a la cuidada decoración en tonos azul y dorado, con toque envejecido, diseñado por la interiorista Alejandra Pombo, y en la que ha participado el propio Jesús Sánchez. Y es que las fotografías que cuelgan de las paredes han sido tomadas por el mismo chef.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más