RESTAURANTES

Los bolsos de Jimmy Choo se vuelven comestibles en su nueva pastelería del Four Seasons de Madrid

Publicado por:

Si eres un verdadero amante de los bolsos de lujo debes apuntar en tu calendario el 11 de noviembre. Y es que ese día sale a la venta en Madrid un modelo único y exclusivo de Jimmy Choo que, seguro, vas a querer. Se trata de un bolso nunca antes visto y que por desgracia, caduca. Y es que el modelo no es para lucirlo bajo el brazo, sino para comerlo, pues es la estrella de la nueva pastelería que Jimmy Choo abre en la capital.

La nueva propuesta gastronómica de Four Seasons Madrid

La pastelería de Jimmy Choo estará disponible en el hotel Four Seasons hasta el 24 de noviembre

La firma de lujo británica se ha asociado con el hotel Four Seasons de Madrid para crear una pastelería efímera en su lobby, El Patio. Se trata de una ingeniosa idea con la que Jimmy Choo busca promocionar la nueva tienda que la firma ha abierto en la Galería Canalejas.

Para ello la firma recrea en forma de pasteles algunos de sus diseños más emblemáticos y los nuevos modelos de la colección otoño 2022, que podremos encontrar en su nueva tienda. Unos deliciosos dulces que han sido especialmente creados por el chef Valetin Mille, y entre los que vamos a poder encontrar delicias como la Pavlova, el Éclair o la Esfera.

Los bolsos de Jimmy Choo se convierten en pasteles

Los pasteles recrean los bolsos de la línea Varenne Avenue de la firma británica

En toda la carta los protagonistas serán los colores rosa, caramelo y dorado, los mismos que dominan en la colección de la firma británica. En concreto, recrearán alguno de los modelos de la línea Varenne Avenue, y no les faltará el estampado gráfico de Jimmy Choo. Además, estarán maridadas con una selección de cafés, champán y bebidas sin alcohol, personalizadas.

Al tratarse de una pastelería efímera, solo podrás degustar los bolsos de Jimmy Choo del 11 de octubre al 24 de noviembre en el lobby bar de Four Seasons Hotel Madrid, El Patio. Sin duda, un plan de lujo perfecto para una tarde de compras por el centro de Madrid.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

11 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

12 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

14 horas ago