Celebra la Navidad con las mejores vistas de Madrid

'Ginkgo Sky Bar' celebra su primera Navidad con una apuesta gastronómica de altura que viaja entre Oriente y Occidente.

Nathalie Biain Ladera. 17/12/2018

¿Tienes todo preparado para celebrar la Navidad en casa? Si la respuesta es no o simplemente buscas vivir una experiencia diferente, en un ambiente cosmopolita y acogedor, te traemos una opción a la que no podrás resistirte. Eso sí, tienes que darte prisa. Te proponemos celebrar estas festividades en Ginkgo Sky Bar, el restaurante panorámico ubicado en la planta 12 del VP Plaza España Design, el hotel que con apenas un año desde su apertura promete sorprender en sus primeras Navidades para que quien lo desee disfrute a lo grande y sin preocuparse por nada.

La corvina a la bilbaína es uno de los platos que podrás disfrutar en Nochebuena

La Nochebuena más exclusiva y sensorial

La llegada de Papá Noel nunca antes había sido tan exclusiva. Es lo que probablemente pensarán quienes se deleiten con la propuesta gastronómica que ‘Gingkgo Sky Bar’ trae para la cena de Nochebuena que consiste en un auténtico encuentro de sabores entre Oriente y Occidente.

Desde el restaurante aseguran que los comensales disfrutarán de creaciones únicas como la ensalada vietnamita con mango, anacardos y langostinos; unas deliciosas gyozas de pollo con salsa de chile dulce y un canelón de pato confitado con salsa hoisin. Como principales, dos opciones a elegir: taco de atún rojo con falso risotto de algas o tarrina de rabo de toro y foie con chips de verduras. ¡Una auténtica delicia para el paladar! Además, todo acompañado de una selección de vinos y una animada sesión con DJ que convertirán la cena en una experiencia sensorial.

Podrás comenzar el año conduciendo un deportivo de lujo

Despídete de este año por todo lo alto y comienza 2019 a todo gas

Además, el hotel también ofrece celebrar la Nochevieja tanto en los salones del hotel, ubicados en la segunda planta, como en el rooftop de ‘Gingko Sky Bar’. Este espacio albergará una gran velada que comenzará a las nueve menos cuarto con la recepción de los invitados y la degustación de la primera copa de cava mientras una banda con música en directo caldea el ambiente. La cena incluye delicias como gamba roja de Palamós a la plancha, alcachofas confitadas con almejas a la marinera o medallón de rape con verduras escabechadas a la naranja, entre otras exquisitas creaciones.

Tras las campanadas de fin de año, se iniciará una fiesta animada con música en directo y muchas sorpresas más. Uno de los servicios más exclusivos y diferenciadores de los que dispone el hotel para sus huéspedes, es la opción de alquilar al momento coches deportivos de alta gama como Ferrari o Lamborghini, entre otros. Genial para sibaritas que buscan recorrer y disfrutar de la ciudad de una forma única.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba