Disfruta de los platos más castizos y modernos de Madrid en el nuevo Sandó
El restaurante Sandó del Hotel Santo Domingo se reinventa mostrando su lado más castizo. Imagen renovada, grandiosa cocina… ¡y guardería!
Es bien sabido que Madrid es una plaza difícil de torear, y no me refiero a la de Las Ventas. Si observamos un poco a nuestro alrededor notaremos que de año en año cierran y abren todo tipo de comercios y negocios, y la gastronomía madrileña, por muy buena que sea, no se salva de esta inestabilidad. ¿A qué se debe esto? Pues ni idea. Puede que a las grandes inversiones que se hacen esperando recuperar utópicamente a corto plazo o puede que por la falta de personalidad de algunos sitios. (Por favor, ya hay demasiados «cuquibares», ¡no abran más!). Se deba a lo que se deba, yo apoyo a los que se arriesgan y se reinventan, no queriendo agradar a todos, pero sí ofreciendo algo distinto que los diferencie. Este es el caso del Restaurante Sandó.
Restaurante Sandó, mezcla de tradición y modernidad
Sandó lidera la restauración del Hotel Santo Domingo, situado en la céntrica calle Isabel la Católica de Madrid, y es el lugar ideal en el que disfrutar de una cocina que combina a la perfección tradición y modernidad. Porque eso era justo lo que se buscaba cuando se decidió colocar al madrileño chef Isaac Fernández al frente a los fogones de este restaurante, ya que con su sello personal, en el que predomina su particular visión de la gastronomía madrileña, no dejará indiferente a nadie. Apostando por lo casero (ellos elaboran hasta los helados) y lo natural, Isaac defiende el consumo de cercanía y de temporada que se refleja en una carta muy dinámica con muchas opciones para compartir, ¡así se pueden probar más platos!
Una carta variada, pero con el cocido como estrella
Si tienes la ocasión de ir a comer o cenar al Restaurante Sandó, no debes dejar de probar los Puerros en escabeche asiático y caviar de tomate, la Ensalada de setas escabechadas con bacalao ahumado y sal de tomate y aceituna negra o el Lomo de ciervo con frutos secos y estofado de níscalos. Y si eres de casquería, gozarás de lo lindo con los Callos o la Oreja en salsa kimchi que prepara Isaac. Además, de lunes a viernes podrás degustar su Menú Castizo por 28€, siendo el plato estrella de cada jueves el Cocido, el cual sirven en dos vuelcos, y que hará que Sandó se convierta en un lugar de referencia para los amantes de este plato tan castizo.
Si aún no te han entrado ganas de conocerlo y de probar la exquisita cocina de Isaac Fernández, te convenceré con lo siguiente: a parte de un ambiente acogedor y elegante, en el que podrás conversar y disfrutar tranquilamente, la experiencia incluye tres horas gratis de parking en el garaje del hotel (San Bernardo 1) y servicio de guardería todos los sábados. Así que papás y mamás, ya tenéis sitio al que ir a disfrutar de una deliciosa comida con la tranquilidad de que los peques están atendidos y cerca vuestra, pero lo suficientemente lejos.