En verano las vacaciones soñadas se encuentran en Ibiza, una isla paradisíaca con calas de agua cristalina y arena de coral. Allí es posible disfrutar de un hospedaje de alto standing donde sorprenderte con nuevas experiencias que eleven tus sentidos. Así es Ibiza, un lugar donde encontrar ese ambiente que se adapta a lo que buscas y una gastronomía de auténtico lujo.
Ya sea a la orilla de la playa o en una piscina mientras escuchas música chill out, una de las opciones de Ibiza es hacer paseos o actividades acuáticas, siempre acompañado de una excelente gastronomía. Para poder vivir todo esto, os propongo dos hoteles de Palladium Hotel Group. Ubicados ambos en primera línea de playa, cuentan con estilos únicos que son un verdadero lujo que no debes dejar de visitar.
El icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se encuentra en Playa d’en Bossa. Es un lugar que te envuelve desde que llegas por su decoración sexy y elegante. En ella destacan el color rojo y las esculturas de hormigas a lo largo de todo el hall.
Dejarse sumergir bajo The Ushuaïa Experience es clave para disfrutar de la isla de una forma especial. Su piscina transgresora, de color rojo, acoge actuaciones, música con DJs en directo y muchas sorpresas de las cuales prefiero no hacer spoilers.
Además, alrededor de esta maravillosa piscina se puede disfrutar de dos de sus restaurantes. El primero es The Oyster & Caviar Bar que, como su nombre indica, está especializado en ostras y caviar. Desde aquí recomendamos también su paella, que es un auténtico lujo al paladar. Y en segundo lugar se encuentra el Montauk Steakhouse Ibiza, un restaurante con gastronomía de alto nivel ideal para los más carnívoros.
Una propuesta suculenta por su calidez, entretenimiento y los mejores cortes de carne de alta calidad procedentes de España, Reino Unido y Alaska. Todas sus carnes presentan una curación en su cámara revestida con sal del Himalaya. ¡Se deshacen en tu boca! También ofrecen productos del mar como el Carpaccio de bacalao con mahonesa de trufa, tomate cherry, alcaparra y huevas de arenque.
The Beach by Ushuaïa Ibiza es otro de los espacios elogiados por los visitantes que quieren disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente en la playa. Dispone de una original carta de cócteles, aunque a los indecisos os sugiero que os dejéis asesorar por el bartender. Sabrá dejaros con un buen sabor de boca.
Para los amantes de la cocina japonesa Minami Japanese Restaurant es una visita obligada. Tiene una decoración acogedora con cañas de bambú y mesas de showcooking en su entrada. Os recomiendo probar el Udon con gambas, setas Shiitake, salsa de chiles y sake.
El desayuno es la comida más importante del día y aquí lo tienen claro. Ofrecen The Unexpected Breakfast, un desayuno para no querer volver de las vacaciones, con propuestas para todos los estilos de vida y gustos. Resulta muy llamativa una noria gigante con chuches, helados y dulces. Además de múltiples opciones saladas y healthy para iniciar el día de la mejor forma y reponer fuerzas.
La otra propuesta para disfrutar del modo avión es la del Hard Rock Hotel Ibiza, ubicado también en la conocida Playa d’en Bossa. Es el lugar perfecto para los music lovers que buscan cuidar cuerpo y mente en su spa con tratamientos únicos y personalizados. Además, dispone de múltiples planes familiares para disfrutar junto a los más peques de la casa.
Si lo tuyo es la aventura debes optar por Change The Way, un servicio que realizan en colaboración con Jeep y Avancar, donde ofrecen una experiencia de la que solo gozan los clientes alojados del hotel. Consiste en recorrer la isla descubriendo puntos clave sintiendo el placer de la brisa en el cuerpo, con la gama de Jeep Wrangler, una edición limitada tanto en color negro como blanco.
Cuando el hambre se asoma The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar idílico para saborear la comida mediterránea en primera línea de playa con buena música. Aquí todo sorprende. Desde su presentación, hasta la mezcla de sabores, como los baos de cangrejos o el pulpo cocinado a la perfección y servido de una forma original con palomitas. ¡Un manjar que recordarás siempre!
Entre los restaurantes must o emblemáticos de la isla se encuentra TATEL Ibiza. Inspirado en los dorados años 20 ofrece lo mejor de la gastronomía española con un toque vanguardista, acompañado de espectáculo en vivo mientras se contempla los mejores atardeceres o una preciosa Luna. Aquí destaco su famosa tortilla elaborada con una base de huevo y trufa negra en formato espuma. De postre no puedes dejar de probar su carrot cake.
Del mismo modo se encuentra Sublimotion, el restaurante más caro del mundo y primer performance gastronómico, ubicado también en el Hard Rock Hotel Ibiza. Allí puedes disfrutar de Sublimotion Limited Edition hasta el 30 de septiembre, del espectáculo sensorial 360 propuesta por el chef Paco Roncero, poseedor de 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol; y por Eduardo Gonzáles director creativo de Vega Factory. En esta edición se priorizará la seguridad con aforos más reducidos. ¡Date prisa y cómete Ibiza!
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más