Si hace unos días hablábamos de los menús navideños que ofrecen algunos de los hoteles de cinco estrellas más exclusivos de la capital, hoy vamos a hacer un repaso por sus cenas de Nochevieja. Porque los precios dicen que despedir el año con una buena gala es aún más especial que celebrar en un establecimiento de altura la Pascua natalicia.
Estamos prácticamente seguros de que no ha una fiesta de fin de año más cara en toda la capital. Al menos, no una que se celebre en un hotel. La del Four Seasons cuenta con cena, maridaje, uvas, recena y barra libre además de las actuaciones exclusivas de Ara Malikian, Tony Aguilar, Juan Valderrama. Todo por el «módico precio» de 1.300 euros; la alternativa de acudir solo al cotillón por 350 euros; o degustar el menú en casa con la opción del take away por 290 euros.
No llega a los 1.300 euros del Four Seasons… pero casi. La propuesta para fin de año del hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid tiene un precio de 980 euros que baja hasta los 245 para los niños.
El plan incluye la degustación de una exclusiva cena a cargo del equipo de cocina capitaneado por el chef Quique Dacosta amenizada con música en vivo. A ésta le sigue el baile en el Salón Real y por supuesto barra libre en uno de los espacios más distinguidos del hotel, el llamado Pictura.
Restaurante La Rotonda en The Westin Palace
En tercera posición encontramos la gala de Nochevieja propuesta por el restaurante La Rotonda situado bajo la llamativa cúpula del Hotel The Westin Palace de Madrid también tiene una de las cenas de Nochevieja más exclusivas de Madrid.
Se trata de una propuesta gastronómica del chef Paco Pérez con animación musical en vivo de La Buena Estrella y el DJ Fernando Martínez Teruel. Su precio asciende a 650 euros (325 para niños). Y para quien tenga cuerpo después de la fiesta, tiene opción de disfrutar de la ópera y el brunch de Año Nuevo a un precio de 175 euros.
Muy cerca en cuanto a precio encontramos la propuesta del Hotel Wellington. El establecimiento ha preparado una cena de gala con fiesta, baile y cotillón por 550 euros (niños 250 euros).
Además, a partir de las 3.00 de la mañana habrá buffet con picoteo de Año Nuevo para seguir el ritmo de la actuación de música en vino y el DJ. Para el día siguiente el hotel tiene preparado su Gran Buffet de Año Nuevo (150 euros) a partir de las 13.30 horas.
Por último pero no menos especial encontramos al hotel Rosewood Villa Magna recientemente remodelado. Su idea es terminar el año con una cena de gala con música en vivo, animación y afterparty en el restaurante Las Brasas de Castellana a un precio de 425 euros por persona (la mitad para menores de 12 años).
Además, el restaurante del triestrellado Jesús Sánchez, Amós, también ofrecerá lo mejor del Cantábrico con un menú especial de Fin de año que incluye aperitivos, entrantes, plato principal, pre-postre y postre además de bodega. Todo por 487 euros (50% para menores de 12 años).
Las manchas solares, también conocidas como léntigos solares, son manchas marrones que aparecen en las… Leer más
Es una de las campañas más esperadas de las Navidades y trata de superarse cada… Leer más
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más