Una terraza 5 estrellas en pleno corazón de Madrid

Son uno de los atractivos de cualquier ciudad durante los meses de verano. Un oasis en medio del cálido asfalto.

The Luxonomist. 21/08/2018

Las terrazas de verano aparecieron en los noventa en ciudades como Madrid para darle otro aire al tórrido verano que padecían los habitantes que por uno u otro motivo no podían disfrutar de un refrigerio en algún lugar de costa. Su sentido ha evolucionado con los años y con las necesidades de una clientela que busca un espacio donde relajarse después de «padecer» las horas más cálidas de una jornada veraniega. Desde hace pocos años, algunas de esas propuestas abandonan la calle para ganar presencia en las alturas… dando pleno sentido al nombre de «terraza de verano». 

Un espacio amplio, luminoso e ideal para pasar las horas más relajadas del verano

Este es el caso por ejemplo de Ginkgo Sky Bar. Una propuesta que se sitúa en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design. Un cinco estrellas que con esta idea ofrece una propuesta gastronómica única con las mejores vistas de la capital madrileña y en un ambiente exclusivo. Un establecimiento que se ha ido consagrando como uno de los espacios de referencia en la vida social madrileña, siempre de la mano de una arquitectura rompedora, propuestas gastronómicas que fusionan tradición y vanguardia y el ambiente más cool.

Sus vistas son magníficas

Ni más ni menos que mil metros cuadrados dedicados al ocio, que está dividido en zonas cubiertas y descubiertas en la que se dan cita una piscina con fondo transparente, dejando ver la altura de 25 metros del atrio del hotel y un área de restauración y coctelería. El Ginkgo Sky Bar tiene acceso directo desde la calle y desde su ubicación  proporciona unas vistas inigualables del skyline madrileño, con un radio 360º, que combina emblemas como el Templo de Debod o el Palacio Real con el Madrid más castizo en una panorámica de precioso contraste.

Un espacio único repleto de atractivo

Esta filosofía también se traslada a la carta, nutrida por platos que respetan profundamente el producto y se permiten mezclar las elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado, algunas de ellas, de influencia asiática. Todo ello la convierten en una de las terrazas de verano más sugerentes de la capital.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio