El grito a la vida de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada
El dúo Anglada&Cerezuela lanza 'Somos demasiados', un tema con el que quieren aportar un soplo de optimismo en estos complicados momentos de pandemia.
Esta pandemia ha hecho daño a demasiados profesionales y negocios. Son miles quienes se han visto afectados por el Covid, no solo en el plano económico, sino también en el personal. Queremos sonreír, queremos volver a abrazar y salir adelante. Es por eso que Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han sacado un nuevo single cuyo título es Somos demasiados.
The Luxonomist ha podido hablar con ambos, que desde hace años conforman el grupo Anglada&Cerezuela. Nos han contado de dónde nace su nueva canción. «‘Somos demasiados’ nace de un volcán de emociones contenidas y está escrita en un solo impulso, después de muchas conversaciones entre Jaime y yo», avanza Carolina.
«Son conversaciones de incertidumbre, de largos silencios, de respuestas no encontradas, de lágrimas en los ojos, de preocupación… Un vértigo desde lo más alto. Es una canción de esperanza, de amor a la vida, de creer en nosotros, de mirarnos a los ojos y aprender a decir ‘te necesito’ y ‘aquí estoy’, rompiendo individualismos y egos», añade Jaime.
Carolina Cerezuela y Jaime Anglada quieren poner su granito de arena
La pareja que llevaba dos años sin componer y considera ahora que «la vida nos pone a prueba y hace que nos unamos más que nunca. Somos demasiados caminando con el miedo, evitando el tropiezo que el amor levantará». Tanto Jaime como Carolina entienden que tienen la «obligación» de poner su grano de arena en este proceso que nos llevará a la nueva normalidad.
«Como músicos, sentimos la responsabilidad de poner nuestras voces en grito. Un grito a la vida, a la esperanza y al amor con algo tan indestructible como es una canción», asegura la pareja. Después de Manzana de caramelo (2016) y Detrás del corazón (2018) este es el primer single de Anglada&Cerezuela. ‘Somos demasiados’ ya está en todas las plataformas digitales. Aquí os invitamos a ver el vídeoclip de este canto a la esperanza y a la lucha por salir adelante…