CULTURA

El primer concierto de Rock y Metal solidario contra el cáncer infantil

Publicado por:

El ocio y el disfrute no están reñidos con la solidaridad. Así lo demuestran iniciativas como la que ha puesto en marcha la Fundación madrileña Blas Méndez Ponce y que podrá disfrutarse vía streaming el próximo 31 de julio. Se trata del primer concierto de Rock y Metal Solidario contra el cáncer infantil en el que participarán 16 bandas internacionales.

Los fondos recaudados con la venta de las entradas irán destinados a la fundación Blas Méndez Ponce. Ésta trabaja desde hace 24 años acompañando a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer, tanto en los hospitales como fuera de ellos con actividades de ocio, tiempo libre y viajes.

El primer concierto de rock contra el cáncer infantil

Así, el primer concierto de Rock y Metal contra el Cáncer Infantil tendrá como protagonistas a diferentes bandas emergentes y ya consolidadas de rock y metal de todo el mundo. En concreto, serán grupos de Venezuela, Cuba, Chile, Perú y España entre otros, los que ofrezcan de forma solidaria su música durante seis horas.

La retransmisión será vía streaming el próximo 31 de julio a las 19:00 horas, facilitando que todo aquel que lo desee pueda conectarse desde y cuando quiera. Con ello, todo aquel que lo desee podrá contribuir de la manera más sencilla a que la Fundación continúe con su trabajo. Una labor de dedicación encomiable que desde 1997 han disfrutado 12.334 menores hospitalizados.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

2 días ago