En inverno no hay mejor plan que aprovechar las tardes y noches frías que quedarse en casa tapados con una manta y disfrutar de las historias de amor, acción o suspense de una buena película. Ahora que estamos en pleno mes de agosto, el plan de quedarse en casa viendo una película no es tan apetecible. En casa la temperatura es muy alta, la televisión u ordenador desprenden calor y los días de sol y buen tiempo nos animan a salir a la calle. Sin embargo, si este verano no puedes irte a la playa y tienes que quedarte en Madrid, te ofrecemos un plan que no podrás rechazar: el cine de verano.
Para los que nunca hayan ido al cine de verano, este es igual que las salas que encontramos en los centros comerciales, solo que está al aire libre. En vez de ir al cine tradicional, donde casi pasas frío con el aire acondicionado, Madrid cuenta con una amplia oferta de cines al aire libre, donde una vez caído el sol, podrás disfrutar de una película a la fresca de la noche madrileña.
Y es que Madrid se convierte en verano en una ciudad de película. En total cuenta con 10 cines de verano, repartidos por el centro de la capital, que cuentan con los últimos estrenos de la cartelera, y películas clásicas que estas obligado a ver por lo menos una vez al año.
Si eres de los que prefiere ver las películas en versión original, el cine de verano de Conde Duque es perfecto para ti. Este cine estará abierto hasta el 7 de septiembre y todas las noches a partir de las 22.00 ofrecerá las mejores películas. Además, el cine de verano de Conde Duque contará con sesiones especiales en las que se tocará música en directo con la proyección de la película, un plan perfecto para una noche con amigos.
En La Casa Encendida no solo contarán con el servicio de cine de verano, sino que también podrás disfrutar de otras actividades como conciertos. Bajo el nombre de La Terraza Magnética, este espacio ofrecerá clásicos del cine español e internacional por el precio de 3 euros, un coste bastante reducido si lo comparamos con las salas de cine normales. Toma nota de la programación y aprovecha este verano para descubrir nuevas historias.
Otros espacios como el Ayuntamiento de Madrid también apuestan por ofrecer cultura durante los meses de verano. Hasta el 12 de septiembre, el patio central del ayuntamiento proyectará grandes éxitos del cine en versión original. Pero si eres un gran amante del cine, seguro que el Fescinal te encantará. Se trata del único festival en España que ofrece más de 100 títulos diferentes en todo el verano. Allí encontrarás una de las mejores ofertas de películas, donde descubrirás una mirada diferente del cine español, disfrutarás de coloquios tras las proyecciones, y las visitas de actores o directores. Vamos, un gran plan para el verano.
Pero si quieres disfrutar del cine de verano, al más puro estilo americano, lo mejor es que vayas al Autocine Madrid Race. Para ir a este cine de verano solo necesitas una cosa: un coche. En este espacio podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera y picar algo de comer en las foods trucks que están funcionando mientras ves la película. Si no has ido nunca, no lo dudes y este verano vive esta experiencia, seguro que te encantará.
Si este verano te toca pasarlo en Madrid, no te quedes en casa y sal por la noche al cine de verano. Con la amplia oferta que tiene la capital, podrás cada noche asistir a un cine diferente y descubrir su oferta de películas. Este año pasa un verano de cine.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más