Muchas de las modas que estamos viendo este verano en las tiendas no son nuevas. Los años 90 y 2000 se han convertido en la fuente de inspiración de diseñadores y entendidos este 2020. Y es que la moda siempre ha tirado del pasado para inspirar nuevas creaciones, de ahí la manida frase de “las modas siempre vuelven”. Esto mismos ha pensado C&A, que ha creado una exposición de anuncios de alguna de sus colecciones del pasado que nos trasportan a la moda de los años 20.
La moda y el espíritu de los años 20 sigue a día de hoy fascinando e inspirando a miles de diseñadores y personas a la hora de crear sus looks. Por ello, la exposición Fashion Imagery The 1920s in C&A Advertisements nos anima a hacer un viaje a través de las tendencias que más se llevaron en la época en la que el flapper y el jazz irrumpieron para mostrarnos el lado más libre y real de la vida.
C&A nos invita a conocer las numerosas ilustraciones que difundieron a través de periódicos y revistas para dar a conocer sus colecciones para mujeres, hombres y niños, las tendencias deportivas y el look marinero que tanto dio de que hablar en el momento.
Se trata de un recorrido interactivo e inmersivo a través de cada una de las historias que esconden las ilustraciones y anuncios publicitarios que, además de enseñar las tendencias de la época, nos muestran los mensajes que C&A lanzaba para llamar la atención del público.
¿Cuál era el secreto de los tops del momento? ¿Cómo se vestía el hombre elegante? ¿Cómo era la fábrica de C&A? ¿Qué vestido se usaba para ir a bailar o al teatro? Las respuestas a estas preguntas se encuentran las numerosas imágenes agrupadas en 12 historias clave de la evolución de la marca.
Fashion Imagery. The 1920s in C&A Advertisements estará disponible en ingles hasta el 25 de octubre, gracias a la colaboración de C&A y el Draiflessen Collection. Este museo sin fines de lucro con sede en Alemania ha conservado 2.500 anuncios de esa época para acercar al mundo de hoy la forma de vida de comienzos del siglo pasado.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más