Eate jueves comienza el curso para los peques de los duques de Cambridge, Jorge y Carlota de Cambridge. En esta ocasión, el príncipe Jorge no irá solo al exclusivo colegio Thomas’s Battersea School de Londres, sino que le acompañará su hermana, la princesa Carlota, que debutara así en sus tareas escolares.
Por la educación de los dos pequeños en el exclusivo Thomas’s Battersea School, Guillermo y Catalina de Cambridge han abonado un importe de 20.800 euros por un año de escolarización, suponemos que con todos los extras incluidos. Y es que los duques quieren ofrecer a sus hijos la mejor educación posible. Además, parece que los pequeños están concienciados con la idea, porque al entusiasmo de Jorge se ha unido el de Carlota que se muestra ya impaciente por acudir mañana con su uniforme a la escuela. Un lugar donde la pequeña gozará de la protección de su hermano, siempre a su lado en su papel de hermano mayor adorable.
Penny Junor, especialista en la familia real del rotativo The Sun, ha declarado que Jorge siempre está a su lado para no ser sólo su guía y mentor, sino también su fiel caballero en esta sucursal docente que serán las aulas de la escuela británica, donde él ya tiene un rango en su categoría de veterano.
*Foto principal: @noticias24 Twitter.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más