EDUCACIÓN

Nace Telefónica Educación Digital

Publicado por:

Telefónica Learnig Services, filial del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online, pasa a denominarse Telefónica Educación Digital, con el objetivo de adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito global de la educación. La nueva empresa es la evolución de una entidad que cuenta con una trayectoria de más de 14 años ofreciendo soluciones de formación online y educación digital a empresas y organismos públicos a nivel internacional.

Telefónica Educación Digital pretende captar nuevas oportunidades en el sector de la educación tanto en Latinoamérica como en España y dar un enfoque que va más allá de una compañía de formación online, acercando más la marca al mercado de la educación digital en términos globales (ámbito universitario y escolar) y asociándola a un concepto aún más amplio y actual.

A lo largo de 2014 Telefónica Educación Digital, antes TLS, ha experimentado un gran crecimiento y en la actualidad cuenta con 400 empleados en cinco países (España, Colombia, chile, Perú y Brasil), 300 clientes y 4 millones de alumnos en distintas plataformas, y desarrolla, a través de su factoría propia, más de 20.000 contenidos al año.

Telefónica Educación Digital

Telefónica Educación Digital ha ampliado el portfolio de productos y servicios en el ámbito de la Educación llevando a cabo programas de formación al profesorado, implantando plataformas educativas para centros escolares y acompañando en la implantación de tecnologías en el aula, para ofrecer un aprendizaje más personalizado y colaborativo en la Sociedad Digital.

Telefónica Educación Digital continuará con su apuesta de formación gratuita en abierto (Moocs) con proyecto como MiríadaX, la plataforma Mooc en colaboración con Universia (Grupo Santander) la cual cuenta ya con más de 1.125.000 alumnos inscritos en casi 200 cursos gratuitos que ofrece la plataforma. La filial dedicada a formación inició en 2013 su expansión internacional y abrió  filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú desde donde presta servicios a clientes procedentes de esos países así como de otros mercados como Estados Unidos, Centroamérica o Europa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

4 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

5 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

5 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

6 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad