FAMILIA

Quiero ser (y vestir) como mamá

Publicado por:
Matthew McConaughey y su hijo

No es una moda que surja ahora, aunque cada vez aparece con más fuerza, madres e hijos vestidos iguales. La diferencia está en que antes, para poder vestir a tus hijos igual que tú tenías que hacer búsquedas e incursiones en multitud de tiendas hasta que encontrabas exactamente lo que buscabas. Con tanto esfuerzo que,  por ideal que nos pareciera la idea, acabábamos olvidando nuestros deseos.

Ahora tiendas y boutiques son nuestras aliadas, nos lo ponen mucho más fácil y son nuestras cómplices en este divertido juego para adquirir directamente diseños conjuntados. Así podemos comprar de forma mucho más fácil y barata ya que hay más oferta en este tipo de productos.

Babuska S/S 2015. Haz clic para comprar

Babuska es una de las marcas que nos lo pone fácil, en 2006 comenzaron a realizar prendas de baño para niñas y mamás a juego, viendo el éxito que tuvo la idea, fueron incorporando nuevas prendas hasta completar la colección actual vistiendo a niños y niñas iguales que sus madres. Ahora una nueva idea aún más especial,  la colección a juego con la muñeca Babuska, no sólo las niñas y las mamás pueden vestir iguales ¡también sus muñecas! El diseño realizado por Mercedes Burgos pasa a ser una realidad en talleres nacionales por lo que todo el proceso de creación se hace en España.

Otra marca que me encanta es Comomami donde podemos comprar los conjuntos “Mamá y yo” ó “Papá y yo“ me gusta la idea de meter a papá en este juego, no nos olvidemos de ellos, ¡También son importantes! Comprando los conjuntos a la vez seleccionamos directamente las tallas de uno y de otro sorprendiéndonos con unos precios realmente competitivos desde 39€ cada conjunto.

Comomami S/S 2015. Haz clic para comprar

Las celébrities no quieren ser menos,  ya estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría, Sara Carbonero, Madonna… vestidas igualitas que sus hijos y es que  también les encanta que sus pequeños sigan sus pasos en lo que a moda se refiere.

Para el que se lo plantee y le parezca una idea “pastelosa”, lejos de ser una ñoñería, Lanvin nos muestra cómo hijos y madres pueden vestir igual sin temor a que esta moda pase con su campaña  “All Women are daughters, all men are sons”. Y es que… ¡De tal palo, tal astilla!

Cristina Azpeitia

CEO de Sweet Dream Moment. Tienda on-line de detalles para crear eventos & momentos especiales. Sweet Dream Moment es el lugar perfecto para ti! SweetDreamMoment.com

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

2 días ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

2 días ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

2 días ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad