FAMILIA

Terra Mítica amplía su oferta hotelera con una urbanización temática de lujo

Publicado por:

¿Pensando qué hacer con los pequeños y adolescentes de la casa esta Semana Santa? Si lo vuestro son las emociones fuertes y sobre todo, la diversión en familia, el parque de atracciones más icónico de la costa valenciana os lo pone fácil. Terra Mítica está de celebración. Cumple dos décadas que quiere celebrar con un montón de experiencias y un nuevo resort de lujo a estrenar. ¿Alguien da más?

El complejo dedicado al ocio está constantemente reinventándose y la empresa dueña del parque temático siempre pensando en cómo sorprender a los turistas. El Grupo Santa-María, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia, Mundomar, los hoteles Palm Beach, los apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel, ha aprovechado el 20 cumpleaños del parque y apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera.

Los bungalows estarán inspirados en el antiguo Egipto

Una urbanización de lujo

Así, al estilo de lo que ya hacen otros parques de atracciones de medio mundo, sobre todo los de Disney, la empresa ofrece ahora un resort con bungalows de lujo temáticos. Una oferta especialmente atractiva para familias con hijos a los que las habitaciones de hotel se les queden “pequeñas” y quieran espacios independientes pero cómodos para bordar unas vacaciones únicas.

El nuevo espacio con los bungalows se llamará Grand Luxor Villages y constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. En cuanto a servicios, contará con cinco piscinas comunitarias y otras 51 privadas para los bungalows de gran lujo. Por supuesto la oferta de servicios se completa con bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un atractivo proyecto paisajístico que transportará a quienes se alojen en él al mismísimo Egipto.

El grupo Santa-María apostó por la puesta en marcha de Grand Luxor Hotel en 2016 con el objetivo de “convertirse en un referente de ocio tanto para el cliente de Terra Mítica como para el sector MICE, la nueva línea de negocios del grupo orientada a los eventos corporativos“. Sin duda una puesta fuerte y firme por el turismo familiar de lujo, cada vez más demandado en nuestro país.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • FAMOSOS

David Beckham y otros deportistas famosos que han posado en calzoncillos para las mejores marcas

Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil.… Leer más

56 minutos ago
  • LIFESTYLE

IQOS y Steve Aoki presentan a los nuevos Game Changers Música

El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la… Leer más

1 hora ago
  • INTERNACIONALES

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, se enfrenta a más de 20 años de prisión

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, está viviendo unas horas decisivas, pues podría ser condenado a… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende sus centros comerciales The Mall Luxury Outlets

Kering, propietario de marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha dado un paso más… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig registra un récord de ventas en su primer año en Bolsa

Buenas noticias para un año especial en Puig, pues su salida a Bolsa no es… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Tenemos las primeras imágenes de Leonor a bordo del Juan Sebastián Elcano

Solo un día después del cumpleaños del rey y de la inauguración de una exposición… Leer más

2 horas ago