Ágatha Ruiz de la Prada llena de color el carro de la compra
La diseñadora y la firma Rolser rubrican una colaboración que sorprendió a todos en la MBFWMADRID.
Los carros de la compra no tienen que ser feos ni aburridos, sino que pueden estar llenos de color e incluso convertirse en un complemento más. Con ese espíritu, Ágatha Ruiz de la Prada y la marca Rolser han lanzado una colección que ya sorprendió en la MBFWMADRID.
De esta colaboración han nacido tres nuevos modelos de carros de la compra. Llevan el inconfundible sello de Ágatha Ruiz de la Prada, fusionando el diseño vanguardista y colorido que define a la diseñadora, con la funcionalidad y la comodidad.
Un carro de la compra de Ágatha Ruiz de la Prada muy especial
La presentación de este carro diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada insiste en la idea de posicionar un objeto tan cotidiano «como un complemento más, revolucionando así el mundo de la moda», siguiendo la estela marcada en la pasarela madrileña, donde protagonizaron un desfile pionero.
La diseñadora, que ha participado en la presentación junto a la CEO de Rolser, Mireia Server, ha destacado la importancia de esta colaboración. Dice que ha resultado “muy ágil y me ha permitido explorar el diseño desde una nueva perspectiva creando piezas que combinan funcionalidad y diversión de una manera inesperada, además, colaborar con empresas donde el cuidado del medioambiente es tan importante es fundamental para nosotros”.
Con esta unión, Rolser quiere desafiar los límites convencionales de su sector, apostando por productos que fusionan estilo, arte y funcionalidad. Además, no solo facilita las tareas cotidianas, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida, promoviendo hábitos más saludables.