Color, color y más color. Innovación tecnológica gracias a un acuerdo estratégico y entrada en el mundo de los aparatos musicales para el hogar por la puerta grande: altavoces de Ikea. Lo cierto es que no hay nada que la firma sueca se proponga y no consiga. A precios más que asequibles, la república de tu casa y de medio mundo, poco a poco se ha convertido en el gran Amazon del hogar. Solo un pero: esa obsesión tan sueca de tenerlo que hacer todo uno mismo en el que terminas perdiendo clavos y destrozándote las uñas.
Lo bueno de la colección musical, aún sin prototipos y que la firma comienza compartir en su Instagram, es que ya vienen montados de fábrica, y esto ya es decir mucho. Ikea se propone que puedas montar una fiesta allá donde vayas, a precios asequibles y multicolor. Nos sumerge en los años 80´s con aires futuristas. Piensa en joven, en los millennials, como todos.
El conjunto de altavoces y luces que ha presentado la firma nace de una colaboración con compañía, también sueca de tecnología musical Teenage Engineering. La colección Frekvens-Swedish «frecuencia Sueca» incluye más de 20 productos que van desde equipos electrónicos hasta tocadiscos de vinilo, micrófonos (para karaoke) e iluminación para fiestas.
Productos que todos puedan entender y manejar, asegura la firma en su Instagram. «Incluso aquellos que no son tan conocedores de la tecnología serán capaces de entender y usar los productos». La colección está programa para su lanzamiento en un año, febrero del 2019.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más