Cojines de firma para dar una nueva vida a tu jardín

Si quieres dar un lavado de cara a tu jardín este verano, cambia los cojines y apuesta por el color en tu decoración.

Con el verano llega la temporada de terrazas y jardines. Si eres de los afortunados que tiene una de ellas en casa, seguro ya estás inmerso en la tarea de buscar la mejor decoración. Y es que si estás pensado en sustituir tus muebles de jardín, deberás saber que con simplemente cambiar los cojines puedes hacer que tus bancos y sillas parezcan otras. Toma nota y crea el espacio perfecto para pasar el verano con estos cojines de firma.

Los cojines de Dior, los favoritos de Georgina Rodríguez

Dior
(Fotos: dior.com)

Si hablamos de decoración de lujo, una de las marcas por excelencia es Dior. La maison francesa además de crear looks de Alta Costura y street wear tiene una amplia colección de objetos de decoración. Los más famosos son sus cojines que adornan salones, jardines e incluso yates, como el de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La firma cuenta con varios modelos de cojines que varían tanto en colores, como en formas y tamaños, aunque los más famosos son los que tienen el estampado Toile de Jouy. Hablamos de ese dibujo de ramas, flores y soles que Dior imprime en sus prendas de ropa y famosas book tote.

Éstas las encontramos en color rojo, aguamarina y negro y sus precios van de los 690 a los 1.190, dependiendo del cojín. Sin duda, una buena opción si eres un apasionado de la moda y buscas dar color a tus muebles.

Hermès también cuenta con su propia colección de decoración

Hermès
(Fotos: hermes.com)

Sin embargo, Dior no es la única firma de moda que cuenta con su propios cojines, también muy famosos son los de Hermès. La casa de moda tiene una amplia colección de decoración en la que destacan, sus mantas, habituales en hogares deluxe como el de Meghan Markle

Ahora con el calor las mantas mejor las guardamos y sacamos sus cojines, que se caracterizan por combinar diferentes colores y estampados con la icónica H de la firma. En este caso solo están disponibles en un tamaño que podríamos calificar de mediano y de forma cuadrada. Sus precios van desde los 650 a los 1.000 de los modelos más especiales.

IQ Home da un aire Mediterráneo con sus cojines para Tectona

Jardin tectona

Aunque si lo que buscas es un cojín para revestir bancos, la nueva colección de IQ Home puede interesarte. La versión casa de la firma de Inés Domecq ha lanzado una colaboración con Tectona, la prestigiosa marca francesa de mobiliario exterior, en la que viste sus bancos, sofás y sillas con unos elegantes cojines de estampado azul, blanco y rojo, que dan color y vida al jardín.

Se trata tanto de los clásicos cojines cuadrados, como los que se ponen en los asientos para hacerlos más cómodos y mullidos. Estos exclusivos cojines de IQ Home se venderán únicamente con las colecciones de tumbonas Camarat, en acabado de madera, y los bancos de la colección 1800, de aluminio.

Subir arriba
Versión Escritorio