Küppersbusch crea las cocinas sin humos ni olores

Küppersbusch lanza su nuevo catálogo 2024 con varias innovaciones técnicas sorprendentes.

The Luxonomist. 14/06/2024
(Foto: Küppersbusch)

Unir tradición y modernidad es uno de los objetivos primordiales de cualquiera que tenga interés por la cocina. Un objetivo culinario en el que se basa la evolución de numerosos platos y que forma parte inherente de la histórica firma alemana Küppersbusch.

La marca lleva haciendo cocinas desde 1875 y está considerada la primera fábrica de cocinas de carbón del mundo. A principios de siglo XX daba trabajo a 2.500 personas y de su factoría salían 350 cocinas y hornos al día.

La casa alemana acaba de presentar su nuevo catálogo de productos, inspirados precisamente en las minerías de carbón de la región del Ruhr. Productos con innovadoras y exclusivas líneas de diseño, conceptos individuales y únicos.

(Foto: Küppersbusch)
(Foto: Küppersbusch)

Küppersbusch crea las cocinas perfectas para espacios abiertos

Entre ellas, destaca la serie MattBlack en negro mate y su revolucionario sistema catalizador Ökotherm. Una serie que es capaz de crear una cocina sin humos y sin olores, perfecta para casas en las que la cocina está abierta al salón.

Su diseño es toda una declaración de gusto gracias al negro mate que la caracteriza y un regreso a las raíces de Küppersbusch. Su estilo minimalista y atemporal, además de su gran calidad, hace de su diseño una oda a lo puramente esencial. Allí donde cada detalle está concebido para encajar y resaltar el conjunto de la cocina. Un estilo único que combina a la perfección tradición y vanguardia.

(Foto: Küppersbusch)
(Foto: Küppersbusch)

Calidad y diseño en cada detalle

Aunque la línea MattBlack es la estrella en este nuevo catálogo, es importante destacar la serie Graphite Line, que prevalece por su exquisito diseño y su acabado innovador. Destaca, sobre todo, el tirador negro mate y ligeramente texturizado que combina con todas las superficies naturales de la cocina. Sus discretas líneas se asemejan al acero cepillado y su acabado en cristal reflectante logra un efecto impecable, exclusivo y sofisticado.

Por otro lado, Küppersbusch presenta una novedad para conseguir una cocina elegante y distinguida: la serie Cristal Blanco. Esto sumado al Individual Concept, que permite personalizar el color y los acabados de algunos productos, hacen de cada cocina un lugar único y totalmente personalizado. Para Küppersbusch, el diseño es un sello de calidad que representa el balance perfecto entre forma y funcionalidad.

(Foto: Küppersbusch)
(Foto: Küppersbusch)

Hornos sin humos y que se limpian solos

Sin embargo, la funcionalidad de los productos de Küppersbusch también tiene ese sello que marca la diferencia. El mejor ejemplo es el revolucionario sistema Ökotherm en hornos. Con este sistema catalizador revolucionario, la firma alemana ha conseguido evitar que los olores y las grasas salgan del horno.

Su ventilador impulsa todo el aire contaminado a través del convertidor catalítico. Lo convierte en agua y dióxido de carbono, permitiendo que solo el aire limpio salga del horno. Un perfecto sistema de limpieza con tecnología pirolítica y el aliado que no puede faltar en las cocinas abiertas al salón.

Además, Küppersbusch, en su portfolio para 2024, ha incluido las nuevas placas profesionales de gas. Una gama inspirada en las cocinas profesionales que se caracteriza por una elevada robustez, un sofisticado diseño y una potencia y control superior gracias a la tecnología que caracteriza la marca.

Subir arriba
Versión Escritorio