España es un país conocido mundialmente por diversos factores. Los más típicos y que siempre destacan los turistas son los toros, el flamenco, la paella, la Alhambra de Granada, la Puerta del Sol…, pero hay una costumbre típica en España que otros países han empezado a imitar. Estamos hablando de la famosa siesta. Y es que no hay nada mejor que echarse a dormir unos minutos después de comer. Eso sí, las siestas deben ser de 20 minutos, el tiempo justo para descansar y recargar las pilar para lo que queda de día.
Si durante el invierno el horario de trabajo no te permite echarte la siesta, seguro que en verano te reservas un ratito para soñar con los angelitos. Sin embargo, en muchas ocasiones el sofocante calor no te deja dormir a gusto. Una solución muy práctica y placentera son las hamacas. Simplemente con tener un espacio de sombra en tu jardín y dos postes donde poder sujetar la hamaca, conseguirás el lugar perfecto donde echar una cabezada o descansar tras un día de calor.
En Amazonas tienes la hamaca perfecta, caben hasta dos personas y es capaz de soportar 200 kilos de peso. Hecha con materiales 100 % de alta calidad y cosida a mano, en esta cómoda hamaca podrás descansar plácidamente, mientras evitas el elevado calor del verano. Para colocarla solo necesitas dos árboles donde colgarla o simplemente una pared con algún gancho.
Si no dispones de ningún lugar donde poner tu hamaca, en Amazonas también cuentan con unas hamacas con soporte en el suelo. En este caso el tejido de la hamaca es más resistente y duro, ya que no va enganchado a los árboles, sino que de los extremos sale un pie que se apoya en el suelo. Aunque te pueda parecer menos resistente o segura que la hamaca tradicional, esto no es así.
Si lo que más te gusta de la hamaca es su movimiento y balancín, este se mantiene intacto. Además, son mucho más amplias, anchas y cómodas, ya que cuentan hasta con un cojín incorporado en la parte de la cabeza. Con esta hamaca tienes todo listo para descansar y disfrutar del verano.
Es cierto que las hamacas no son el lugar perfecto para descansar si lo que simplemente quieres es sentarte, ya que al ser una tela solo sujetada por los extremos, el cuerpo tiende a hundirse. Por ello, en Amazonas han lanzado la silla globo. Un asiento con forma circular y acolchada que se cuelga de un árbol, consiguiendo el mismo efecto que una hamaca tradicional.
La silla globo se compone de una estructura de madera, recubierta de un amplio cojín que aporta la comodidad que necesitas. Está disponible en varios colores: verde, terracota y natura. Además los materiales son resistentes a la intemperie, por lo que no necesitas estar quitándolo cada vez que te vas de casa. Este modelo cuenta también con una variedad que se apoya en el suelo, permitiendo adaptar tu silla a cualquier espacio.
Este verano disfruta de tus siestas tumbado en una hamaca en el jardín y sin que nadie pueda molestarte. Escoge la que más te guste, con apoyo en el suelo o en los árboles relájate con el suave movimiento y el sonido de la naturaleza.
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más
La Nochevieja se ha convertido desde hace años en la cita perfecta para combinar fiesta… Leer más
Las bajas temperaturas y las heladas nocturnas pueden suponer un desafío para mantener una terraza… Leer más
La Nochevieja es, con mucho, la noche más especial del año. Una noche brillante, excitante,… Leer más
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más