¿Te gusta la decoración? ¿Te apasiona ir a un lugar donde los detalles son realmente importantes? Si aún no has escrito la carta de los Reyes Magos o si tienes que hacer un regalo especial, mete en tu lista de prioridades estas increíbles lámparas de diseño que harán que tus estancias consigan ese toque especial y distinguido.
La colección Muffins Timeless se ha convertido en símbolo icónico de la marca Brokis. El éxito y atractivo de su diseño radica en la cálida combinación de madera maciza y cristal delicadamente contorneado. Las piezas insuflan confort a cualquier espacio. La colección ofrece múltiples variantes en cuanto a forma, tamaño y color del vidrio y las maderas se refiere.
La firma española Parachilna propone varias opciones para regalar entre las que se encuentra la llamada Canción de Gweilo. Firmada por el diseñador Alex Josephson, tiene una estructura acrílica transparente moldeada a mano que se completa con una tira de LED encastrada en el perfil de aluminio con base de oro. Una pieza de sobremesa con un diseño absolutamente único, que forma parte de una exquisita colección con cuatro piezas igualmente originales, ideales para dotar a cualquier estancia de ese toque especial y único que solo se consigue con la iluminación adecuada.
Descendiendo con elegancia del techo, la lámpara de araña Onyx, de casi tres metros de largo, llega prácticamente a rozar el suelo. Compuesta por una sola pieza de madera de baniano de Indonesia, presenta una garra tecnológica, realizada con las últimas técnicas de impresión 3D. Sus formas, dibujadas y ajustadas al milímetro a la madera en bruto, consiguen que la integración resulte invisible. Esta increíble lámpara forma parte del trío de Onyx, una colección desarrollada por el Peugeot Design Lab e inspirada en el mítico concept car que incluye varias lámparas suspendidas fabricadas en material reciclado y oras del mismo tipo producidas en impresión 3D.
Si lo que quieres es una lámpara especial para el jardín, Dedon presenta Loon, la nueva lámpara exterior que ha diseñado Sebastian Herkner y que recientemente ha ganado el Iconic Awards 2018 en la categoría de Diseño Interior Innovador. Con base de una excelente madera de teca, la lámpara es un globo de luz que proyecta una luz cálida ideal para crear ambiente en el exterior y lo hace con la elegancia y personalidad de una lámpara de interior.
Balance es una reinterpretación minimalista con un toque industrial de la clásica lámpara de biblioteca elaborada por el estudio de arquitectura, interiorismo y diseño Wit liderado por Carla Navas y Victor Molina. El desarrollo del modelo ha derivado en el uso de materiales y formas más propios de la ingeniería. Las soluciones técnicas adoptadas, junto al acabado en hierro lacado negro, dan como resultado una pieza industrial en un entorno muy intelectual.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más