La piscina es el símbolo máximo del confort. En época de pandemia, con la movilidad limitada, se han convertido en el producto estrella y en el recurso más apreciado por las familias para disfrutar del verano sin desplazamientos. Pero la piscina no es solo un lugar para el esparcimiento, tiene un innegable componente estético. Una casa con piscina tiene un plus de personalidad, que aumenta considerablemente en función de los materiales y acabados. Por eso están cobrando protagonismo las piscinas de lujo, una nueva modalidad de construcción que apuesta por el diseño y por la calidad.
La empresa Piscinas Ceramicdeluxe ha creado un producto destinado a los propietarios más exigentes, a los que buscan exclusividad, elegancia y distinción. Se trata de piscinas prefabricadas de lujo, construidas con materiales de una excelente calidad. Su punto fuerte es la extensa gama de colores, que se aleja de los tonos estándar a los que estamos acostumbrados. Son colores inspirados en playas y en piedras preciosas, que aportan a los jardines un toque muy especial.
El catálogo de Ceramic Deluxe presenta 6 gamas de piscinas distintas, con un total de 21 variantes en cuanto a tamaños y formas. Todas están fabricadas con las mejores resinas y fibras, lo que dota a la construcción de una mayor resistencia y durabilidad.
Además de la gama de colores, el aspecto más atractivo de las piscinas cerámicas de lujo es la forma. Las tendencias apuntan a estéticas minimalistas, con estructuras que se integren a los espacios creando una sensación de armonía y relax. En las piscinas de Ceramic Deluxe predominan las formas rectangulares y con contornos lisos. Son las más versátiles y elegantes y las que mejor se integran en entornos distinguidos. También hay un modelo con forma arriñonada. Todos los productos se fabrican en 9 colores, que van desde el gris diamante o turmalina, hasta el azul topacio o lapislázuli, el negro ónix, el verde esmeralda o las tonalidades terrosas ágata.
En un jardín con piscina todo debe ir en consonancia y es algo que tienen muy en cuenta los fabricantes de piscinas de lujo. Por ejemplo, para jardines con muebles de diseño y tarima de madera o baldosas lisas, se recomiendan las piscinas con líneas rectas. Las luces también deben ir en consonancia, y ahí entran en juego composiciones con tiras de led, antorchas o focos indirectos de luz cálida. El objetivo es crear una ambientación perfecta, en la que todos los elementos jueguen a favor de la tranquilidad y el confort.
Las piscinas de lujo de Ceramic Deluxe se fabrican de forma íntegra dentro de las instalaciones de la empresa. La instalación se desarrolla en tiempo récord. Al ser una estructura prefabricada, se coloca en pocos días, de manera que el propietario puede disfrutar de la construcción sin tener que esperar.
La instalación de una piscina prefabricada requiere una excavación y preparación del terreno. Después se colocan las tuberías, la bomba de agua y los elementos de filtrado. La descarga de la piscina se realiza mediante una grúa. El último paso será la colocación de las piedras de coronación o de la tarima de madera elegida.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más