El fuego, una ligera llama… las velas nos acompañan también durante la Navidad por muchas razones. Y por mucho que pasen las modas, los tiempos o que la tecnología avance en todos los campos, ellas siguen presentes en los eventos más importantes durante estas fechas. Las velas tienen un significado de vida, de esperanza. Una luz que debe acompañarnos en una época en la que deseamos lo mejor para los nuestros, en la que recordamos a los que ya no están y en la que rendimos respeto a las tradiciones religiosas más arraigadas en nuestra cultura.
La firma valenciana Vila Hermanos conoce muy bien las necesidades de un cliente que en estas fechas busca originalidad y tradición a partes iguales. Con todo, dentro de su extenso catálogo apuesta por la colección Constellation, su oferta más mágica y enigmática. Tres velas aromáticas con los colores perfectos para que combinen en cualquier mesa: plata, oro y cobrizo. Aroma a flores frescas o notas balsámicas para tres velas inspiradas en las estrellas.
Y si lo que buscas es un regalo original o sorprender a tus invitados con un toque distinguido, toma nota de la colección de huevos inspirada en los famosos y legendarios huevos ideados por Carlos Fabergé entre los años 1885 y 1917, para los zares de Rusia. Cuatro diseños exclusivos fabricados en cerámica, pintados a mano con oro de 18 quilates y pedrería que ofrecen un perfume exquisito elaborado por los mejores perfumistas. Todas las velas elaboradas por Vila Hermanos están elaboradas con cera vegetal 100 % natural, libres de parafina y aceite de palma.
Si aún no te has decidido, déjate seducir por las propuestas de Ladenac que en su colección Saqqara se ha inspirado en la cultura egipcia, en la riqueza de la necrópolis de los antiguos faraones y en sus pirámides milenarias. Unos vasos de gran diseño que nos recuerdan su arquitectura lineal, que viaja hacia el firmamento lleno de estrellas. Un magnífico trabajo en oro y plata.
Ladenac también tiene productos donde las fragancias ganan peso y además con un diseño moderno e inspirador. La colección Royale por ejemplo tiene un diseño exquisito y la porcelana le confiere un toque elegante que combina en cualquier entorno navideño. Y la colección Urban está formada por velas aromáticas y difusores con fragancias inspiradas en ciudades de varios rincones del mundo. De Oriente a Occidente, con elegantes aromas basados en grandes urbes, desde Nueva York hasta las exóticas esencias de la bulliciosa Delhi.
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más
La Nochevieja se ha convertido desde hace años en la cita perfecta para combinar fiesta… Leer más
Las bajas temperaturas y las heladas nocturnas pueden suponer un desafío para mantener una terraza… Leer más
La Nochevieja es, con mucho, la noche más especial del año. Una noche brillante, excitante,… Leer más