Ya ha llegado diciembre y, por lo tanto, es hora de poner el árbol de Navidad. Aquí también tienen mucho que decir las grandes firmas de lujo, pues igual que nos visten a nosotros, también se atreven a vestir nuestra casa. Bolas para el árbol, figuras de porcelana o adornos de Navidad son algunos de los elementos decorativos más caros que firmas como Dior o Hermès tienen en sus colecciones de hogar.
Si este año te apetece darle a tu árbol de Navidad un estilo clásico y centrado en la naturaleza, en Dior puedes encontrar todo lo que estás buscando. La firma francesa es una de las que más decoraciones de Navidad tiene en su colección de hogar.
En concreto, dispone de dos packs de bolas de Navidad, una de cristales de colores y otras de color blanco, decoradas con mariposas, hojas secas y, por supuesto, el logo de Dior. Se venden en packs de tres y cuatro, respectivamente, y sus precios van desde los 570 a los 860 euros.
Prada es otra de las firmas de moda que cada año lanza bolas para decorar el árbol de Navidad. Este año ha creado cuatro modelos diferentes de cristal, que se pueden combinar, dando como resultado un abeto de lo más colorido.
Todas las bolas tienen como elemento protagonistas líneas geométricas, que crean estampados de rombos y triángulos. Están disponibles en colores blanco y negro, blanco y rojo, y blanco y dorado, y sus precios son de 390 euros el pack de cuatro.
Si te gustan estas bolas de cristal en Swarovski tienes infinidad de modelos. La firma de joyas cuenta tanto con las bolas más tradicionales, como otros elementos decorativos que simulan árboles de Navidad, papá noeles, o calcetines. Unas figuritas hechas con una gran cantidad de detalles y que harán de tu abeto el más brillante del vecindario.
Los precios de las decoraciones van desde los 70 a los 300 euros por pieza. Aunque entre todos destaca la figura de un cascanueces de cristal cuyo precio es de 950 euros.
Aunque para piezas delicadas, las bolas de Navidad de Lladró. La firma cuenta con campanas y bolas para el árbol de Navidad hechas en porcelana. Unas piezas exclusivas que este año tienen el color blanco como protagonista, y el 2023 como única nota de color en la parte superior de la bola. Su precio es de 80 euros y se venden de forma individual.
Además de bolas, Lladró cuenta con una amplia colección de figuritas de porcelana para decorar mesas o estanterías durante las fiestas. Figuritas de Papá Noel, arbolitos de Navidad o escenas navideñas de familias y niños. Sus precios van desde los 600 hasta los 2.000 euros.
Más clásicas son las bolas de Navidad de Hermès. La firma de marroquinería es fiel a si estilo y para Navidad ha diseñado unas bolas planas, confeccionadas en piel de ternera y decoradas con estampados de seda a todo color. Unas bolas de Navidad únicas tan solo disponibles en tres modelos y que se venden por 330 euros cada una.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más