Enero es el mes de las rebajas y mucho más. Es el mes en el que empezamos a pensar en la primavera – las revistas de mujer de mayor tirada son las de febrero- cuando ya estamos hartos del frío y queremos pensar en la luz de los días más largos, las temperaturas más altas y buscamos la comodidad. Y si hasta ahora en España estábamos obsesionados con Ikea y sus muebles de “móntelo-usted-mismo”, ha llegado la revolución Kibuc.
La compañía hispano- portuguesa es una de las fabricantes de muebles modernos, de calidad y con precios atractivos más interesantes del panorama español. Muebles fáciles para familias que buscan la comodidad, tonos neutros y formas sinuosas. Muebles fáciles para hogares modernos sin estridencias y de calidad. La buena noticia es que Kibuc, frente a la inestabilidad económica, ha decidido apostar por el negocio en España y extenderse por todas las capitales de provincia de nuestro país.
“Nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ahora unimos todas nuestras fuerzas para tener mayor presencia en todo el territorio nacional y completar el plan de expansión para cubrir todas las capitales de provincia”, ha explicado el director comercial de Kibuc, Manel Cantarino.
La compañía facturó 45 millones de euros en 2018 y dio empleo directo e indirecto a más de 500 personas. Por otra parte, toda su producción se lleva a cabo en España y Portugal.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más